AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: La encuesta electoral de Okdiario avala nuestra predicción sobre Cs

Redacción




Javier de la Calle.

Según la última encuesta publicada por Okdiario, Cs pasaría a tener una esperanza de voto de un 3,1%, es decir 3 escaños.

UNA ENCUESTA QUE AVALA NUESTRA PREDICCIÓN PARA GALAPAGAR
Esta encuesta viene a corroborar lo que adelantábamos hace unos días al informar de que Cs tenía en Galapagar una expectativa de voto de un 3,4%, lo que supondría entre 300 y 400 votos a dos años de las elecciones, insuficiente hasta para conseguir un solo concejal.
Cs GALAPAGAR UN PARTIDO ACABADO
Cs en Galapagar ya está en descomposición y la baja popularidad de sus concejales, en especial Felipe García y Pilar García, ambos tristemente famosos por su soberbia y autoritarismo, cualidades que empezaron cuando forzaron que el PSOE cesará a su propia concejal Raquel Lafuente.
Medidas impopulares, como la ridícula peatonalización, que solo beneficia a un bar, y una modificación del SER que no llega, son muestras de la incapacidad funcional de estos concejales de Cs.
EGO Y SOBERBIA SON UNA MALA MEZCLA
El ego de Pilar García, mostrado hacia los vecinos de la urbanización Los Almendros, fue el detonante que mostró a los galapageños el tipo de concejala que es y su falta de compromiso con los que a está señora no le caen bien. Unos vecinos desesperados que solo han encontrado en esta concejala a alguien que no cesa de torearles y de ponerles todos los obstáculos posibles para no solucionar lo que llevan pidiendo años.
MÁS FUERA QUE DENTRO DEL AYUNTAMIENTO
Cómo decimos, con un 3% de intención de voto, están virtualmente fuera del Ayuntamiento, por lo que deberían dejar esa soberbia a un lado y buscar redimirse con los vecinos, aunque solo sea para poder ir con la cabeza alta cuando sean echados de ese Consistorio.
Zona de los archivos adjuntos
NO TE LO PIERDAS:   Manipulan el contexto de una noticia para generar miedo a opinar entre los canarios