Editorial.
Ciudadanos es un partido agonizante, que ha dado muestras de ser un partido veleta, aunque últimamente esa veleta ha perdido el rumbo y se ha quedado fija en Pedro Sánchez y el PSOE. Estas son las razones suficientes para no votar, en ningún caso, a Ciudadanos:
1.- Ciudadanos no es un partido patriótico, ni tan siquiera es constitucionalista. Es una formación globalista que apuesta por la agenda 2030.

2.- Ciudadanos desprecia la bandera de España o se avergüenza de ella, ya que utiliza un corazoncito con tres banderas, un puzle desagradable.
3.- Inés Arrimadas ha ofrecido sus votos para formar gobierno con el PSC, lo que hace ese voto completamente inútil, y parte de la base de que el PSC es constitucionalista, lo cual dista mucho de ser verdad.
4.- La historia de Ciudadanos respecto a Cataluña está llena de traiciones, las más sonada, la fuga de Inés Arrimadas a Madrid, con desprecio a sus electores.
5.- Ciudadanos es un partido quebrado, en el que sus más destacados dirigentes son mal vistos por Inés Arrimadas.
6.- Ciudadanos es un partido que sufre una sangría de militantes; el 50% de la militancia se ha dado de baja, señal inequívoca de que no le ven futuro.
7.- Las primarias en Ciudadanos son una gran mentira.
8.- La democracia interna brilla por su ausencia.
9.- Ciudadanos se financia de sus grupos parlamentarios.
10.- Votar a Ciudadanos es votar a un partido favorable al aborto, a la eutanasia, a la maternidad subrogada, que no tiene principios ni convicciones.