AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Diez razones para no votar a Ciudadanos en Cataluña

Redacción




Editorial.

Ciudadanos es un partido agonizante, que ha dado muestras de ser un partido veleta, aunque últimamente esa veleta ha perdido el rumbo y se ha quedado fija en Pedro Sánchez y el PSOE. Estas son las razones suficientes para no votar, en ningún caso, a Ciudadanos:

1.- Ciudadanos no es un partido patriótico, ni tan siquiera es constitucionalista. Es una formación globalista que apuesta por la agenda 2030.

Corruptos morales con el prin de la agenda 2030.

2.- Ciudadanos desprecia la bandera de España o se avergüenza de ella, ya que utiliza un corazoncito con tres banderas, un puzle desagradable.

3.- Inés Arrimadas ha ofrecido sus votos para formar gobierno con el PSC, lo que hace ese voto completamente inútil, y parte de la base de que el PSC es constitucionalista, lo cual dista mucho de ser verdad.

4.- La historia de Ciudadanos respecto a Cataluña está llena de traiciones, las más sonada, la fuga de Inés Arrimadas a Madrid, con desprecio a sus electores.

5.- Ciudadanos es un partido quebrado, en el que sus más destacados dirigentes son mal vistos por Inés Arrimadas.

6.- Ciudadanos es un partido que sufre una sangría de militantes; el 50% de la militancia se ha dado de baja, señal inequívoca de que no le ven futuro.

7.- Las primarias en Ciudadanos son una gran mentira.

8.- La democracia interna brilla por su ausencia.

9.- Ciudadanos se financia de sus grupos parlamentarios.

10.- Votar a Ciudadanos es votar a un partido favorable al aborto, a la eutanasia, a la maternidad subrogada, que no tiene principios ni convicciones.