AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta: tú eres el peor enemigo de ti mismo y la cruda realidad

Redacción




Enrique de Diego.

Eres un desastre sin paliativos, chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta. No das una. En los términos de la realidad, de la gestión, lo tuyo es una hecatombe, aparte de una masacre. Has perdido la batalla del Ebro, la de Brunete, Belchite y Teruel, todas juntas, la caída del PIB es del 11%, salvaje, no se conocía algo igual desde la guerra civil. Eres un desastre sin paliativos. Con el coronavirus no das una, primero, pedazo de gilipollas, no le diste importancia, con aquel aquelarre monstruoso del 8 M, después te has pasado y has actuado como un totalitario sumido en el pánico, en todo momento vendes humo, inutilidad con patas. Primero no tenías mascarillas ni medidas de protección para los sanitarios, para los policías, para los funcionarios esenciales, luego no te llegan las vacunas y no se sabe si sirven para las nuevas cepas.

El paro ha aumentado en 72.216, ya son casi cuatro millones, y los que están esperando en el ERTE. Vas a hundir tú solito a la Unión Europea. Vaya desastre económico que has montado. Eres pura imagen, pero una completa nulidad en gestión. Los datos no te acompañan, la realidad se te niega. Este pueblo ha de despertar de tantas mentiras, apagar la televisión y darse cuenta de que tú y el modelo político necesitan darle vuelta como un calcetín. Ha de caer de bruces, cuando la Unión Europea se canse de su propio desastre y te diga que hay que bajas las pensiones y los sueldos a los funcionarios, que será, previsiblemente, para el verano. Ahí vas a sudar la gota gorda y tú gobierno, que en la foto de familia parecen legión. Vaya mierda de ministros. Has mandado para Cataluña al desastre de Salvador Illa, democracia catódica, ha salido tanto en televisión no acertando ni una, que hay que rentabilizarlo.

NO TE LO PIERDAS:   Detenida una banda que ha robado más de 80 vehículos en Alicante y Gerona

Y mientras tanto Canarias la tienes echa unos zorros. Con el besugo del alcalde de Las Palmas diciendo un discurso oficial, gastado, que ya no se cree nadie, hablando de los «niños», como la Teresa Rodríguez, e inventándose que la Policía tiene que protegerlos, cuando lo que hay que proteger a los canarios, a los que ya asusta más los sarracenos que les llamen racistas, insulto que ya no dice nada y que está de más con los canarios, la gente más abierta del mundo. Tú, servil, no haces nada, porque te lo han dicho George Soros y su Open Society, y dejas pudrir la situación, que es lo único que sabes hacer, pero la sociedad civil canaria se está organizando y pronto vas a tener más que carnavales virtuales, una sublevación masiva, una manifestación que va hacer época y va a borrar esa clase política basura. Canarias va a ser el final de tu presidencia y de tu Gobierno. Te clava la famosa frase de Lincoln: «Se puede engañar a todo el pueblo  durante un cierto tiempo, y a parte del pueblo todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo».

Tú has mentido y has engañado mucho. En términos bélicos, has ganado algunas batallas, victorias pírricas, y aún tenga un tiempo de cuerda, aunque en Cataluña va a arrasar la abstención activa, pero vas a perder la guerra, como el último presidente de la maldita partidocracia.