AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Grave incidente protagonizado por un mena en un centro de menores de Canarias

Redacción




Redacción.

Según informa Canarias 7, las imágenes de un vídeo han puesto de manifiesto un incidente en un centro de menores inmigrantes no acompañados, en las que se observa cómo agentes de la Policía Nacional intervienen ante el aviso de un motín.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 31 de enero por la tarde en el centro de menores de Tindaya en la zona de Tafira (Las Palmas de Gran Canaria). La Policía acudió a una llamada de auxilio del centro porque un menor, al que se le había negado la salida, estaba amenazando con unas tijeras al director y varios empleados del centro. El menor, que en las imágenes difundidas parece estar sin sentido, estaba supuestamente fingiendo, ya que cuando llegaron los servicios médicos se levantó sin lesión alguna.

Durante la intervención, otro de los menores continuaba llorando y gritando «Policía, hermano» mientras intentaban contenerlos. Los agentes han abierto una investigación para aclarar los hechos y depurar responsabilidades.

Sin embargo, según el alcalde de Las Palmas, Augusto Alonso los «niños» han nacido sin pecado original y el problema son los «racistas» canarios, de modo que  «los policías están dedicando más tiempo a proteger a niños inmigrantes a los que se les insulta por su condición racial». Augusto Alonso ha perdido ya las elecciones, no le va a votar nadie.

Al alcalde socialista de Las Palmas le cae la del pulpo