AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


César Vidal: Ante la censura de Youtube: «No nos rendiremos jamás» en «pro de la Verdad y la libertad»

Redacción




Enrique de Diego.

César Vidal ha sido completamente censurado en Youtube. Una censura peor que la de los nazis se cierne sobre nosotros. César Vidal en esta entrevista de urgencia asevera, como Churchill, que «no nos rendiremos jamás» en la lucha «en pro de la Verdad y la libertad» y recomienda seguirle en cesarvidal.tv.

 La censura de youtube se ha consumado. ¿En qué justifican este acto liberticida?

– No hay justificación alguna.  La primera vez, nos censuraron porque Elena Kalinnikova, la persona que se ocupa de la sección de naturismo, se refirió a las virtudes del rábano rojo.  Citó incluso al médico ruso que sostiene este punto de vista y que cuenta con un canal nunca censurado en Youtube, pero es obvio que lo que pretendían era sacarnos de circulación. De manera significativa, ese día, el editorial había relatado cómo el gobierno social-comunista español, sin pasar por el parlamento, había colocado el control de los disidentes de los medios en manos de una conjunción de los servicios secretos y de la policía, conjunción que, por ejemplo, los nazis no se atrevieron a llevar a cabo hasta después de iniciada la segunda guerra mundial.

Hace dos semanas, volvieron a censurarnos por el anuncio – ¡¡¡el anuncio!!! – de un programa sobre Bill Gates.  Apenas cinco días después de permitir que volviéramos a funcionar, nos han echado definitivamente alegando que Lorenzo Ramírez, responsable del programa El gran reseteo en www.cesarvidal.tv y encargado de la sección económica diaria Despegamos en el programa de radio La Voz había incitado a la violencia.  Hemos puesto el programa en abierto para que la gente pueda juzgar hasta qué punto esa afirmación es totalmente falsa.  Eso sí, el programa que anunciaba era sobre las Big Tech.  Por supuesto, intentamos apelar, pero resultó imposible ya que el mecanismo de YouTube anuncia que, al no existir ya, no podemos hacerlo.

Ese día, por cierto, nuestro editorial era sobre la censura de Disney sobre alguna de sus películas y el día anterior, habíamos sacado algunas lecciones del Holocausto recordando cómo el largo camino hacia las cámaras de gas comenzó con la censura y muy pocos se percataron de ello.  Es obvio que a alguien le molestaba mucho lo que contábamos de temas como la Big Tech, la Big Pharma o la agenda globalista como para tolerar por más tiempo nuestra presencia en YouTube y sobre todo que esa presencia fuera multitudinaria y creciente.

– El canal de Youtube de César Vidal iba como un tiro…

– Cierto.  Habíamos superado ya los doscientos mil suscriptores y, junto a las descargas del Ivoox, ya superábamos los cinco millones de descargas al mes.  No sorprende que desearan borrarnos del mapa.  A fin de cuentas, cada noticia que dábamos tenía más audiencia que la gran prensa escrita española sumada.

NO TE LO PIERDAS:   La presentadora Mar Montoro, hospitalizada de urgencia tras una shock anafiláctico

– Es muy grave, porque, además, utilizan criterios esotéricos para justificar la censura nazi, lisa y llana, y se convierte en discrecional para imponer ciertas tesis de la corrección política que en sí son delirantes.

– Yo creo que es injusto compararlos con los nazis en términos generales.  En los primeros tiempos de su llegada al poder, los ciudadanos alemanes tenían más garantías ante los tribunales que la que tienen ahora los que se enfrentan a la Big Tech.  Hay que recordar que hubo tribunales que en la primera época del nazismo se atrevieron a absolver a sus enemigos y, precisamente por ello, los nazis tuvieron que ir recurriendo a métodos más expeditivos como el secuestro. Martin Niehmoller, el pastor evangélico al que Hitler denominaba “mi prisionero particular”, fue absuelto por los jueces en la época en que los nazis ya detentaban el poder.  Para privarle de libertad, tuvieron que recurrir a un rapto que se prolongó hasta 1945.  Gracias a Dios, las grandes redes no pueden, al menos de momento, enviar a agentes a secuestrar a los disidentes.  Sin embargo, lejos de ser – como se pensó – un vehículo neutral para compartir contenidos, las grandes redes se han convertido en instrumentos de adoctrinamiento y control social.  Las paradojas que se producen entonces son terribles.  Da mucho que pensar que las grandes redes sean incapaces de evitar los llamamientos reales a la violencia o la pornografía y, sin embargo, resulten tan eficaces a la hora de censurar a los disidentes que se apartan de los discursos oficiales que pretenden imponernos.

– Se está imponiendo la censura en todas las redes sociales más conocidas.

– No creo que se pueda discutir esa afirmación.  El aviso a navegantes además ha sido obvio: si han podido censurar impunemente al presidente de los Estados Unidos que, en teoría, es el hombre más poderoso del mundo, es porque nadie está a salvo de la censura.  Los inquisidores como Torquemada se habrían relamido de gusto pensando en alcanzar una situación semejante.

– ¿Le van a doblegar?

–  Dios mediante, por supuesto que no.  A lo largo de mi vida he tenido que comenzar literalmente de cero en cuatro ocasiones.  Incluso podría decir que en una de ellas fue de bajo cero.  Sé por ello que Dios provee. Como afirmó resueltamente Winston Churchill cuando le plantearon la posibilidad de capitular ante un Hitler que ya ocupaba Europa, nosotros también decimos We shall never surrender (No nos rendiremos jamás).  Continuaremos nuestra lucha en pro de la Verdad y de la libertad donde podamos y no capitularemos nunca.

NO TE LO PIERDAS:   Martín Sánchez, rebelde con causa, contra la maldita agenda 2030

¿Qué alternativas hay? ¿Cuáles va a poner en marcha?

Estábamos preparando para este ataque totalitario ya desde el año pasado porque nunca hemos cerrado los ojos y porque sabemos de sobra lo que sucede en este mundo. Desde luego, asusta ver que existen comunicadores que niegan la existencia de la agenda globalista. Imagino que cualquier día también pueden decir que no existe el sol.  Como conocemos el mundo en que vivimos – y que yo he intentado describir a grandes rasgos en mi libro Un mundo que cambia – creamos www.cesarvidal.tv siguiendo los criterios de ese genio técnico de nuestro equipo que se llama Isaac Jiménez.  www.cesarvidal.tv cuenta con contenidos exclusivos de carácter audiovisual, contenidos cuyo simple anuncio ha provocado el cierre del canal de YouTube.  El programa La Voz se podrá seguir en www.cesarvidal.tv para suscriptores y en www.cesarvidal.com en abierto.  Además de eso, estamos en video en Gabo.tv, Odysee, Rumble y Bitchute.  En audio, se nos puede escuchar en Ivoox, Spotify, TuneIn, Apple podcasts, Google podcast, Stitcher y SoundCloud.   Además en las redes seguimos en Instagram, Twitter, Gab, Facebook, Wassap y Signal.  Finalmente, contamos con apps en Amazon appstore, Google Play y App Store.  Debo decir también que estamos aumentando el número de programas en cesarvidal.tv y en estos días, por ejemplo, añadimos uno que está dedicado al noble arte del boxeo y que dirige Gustavo Vidal.  Si bien se mira, la vida de los seres humanos se parece mucho al pugilismo.  Tienes que esquivar los ataques del enemigo, ocasionalmente te alcanzan, no faltan los golpes bajos, el árbitro está comprado a veces, puede que te pongan contra las cuerdas o incluso te derriben, pero hay que levantarse, seguir peleando y buscar el KO del adversario.  La Historia nos muestra que, antes o después, los grandes tiranos siempre cayeron y no pocas veces lo hicieron de manera ignominiosa.  También los actuales caerán, pero incluso si nos disfrutáramos del placer de contemplar ese momento, tengo la certeza de cuando todo el conflicto universal en que llevamos inmersos desde hace milenios concluya, me encontraré en el bando ganador, ese bando que ha enfrentado a las tinieblas con la luz, al mal con el bien y que se agrupa no bajo autoridades humanas sino bajo la dirección de Jesús.