AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La chispa ha encendido la mecha, Canarias se subleva: el sábado a las 7 de la tarde, manifestación en La Isleta

Redacción




Javier de la Calle.

La protesta contra la inmigración, que por sus dimensiones tiene las características de una invasión, o como dice el Gobierno sumido en la inactividad, a las órdenes de los poderes globalistas, una «migración», se ha iniciado en la barriada heroica de Las Rehoyas, al grito de «Libertad» y la evidencia de que «no hay camas para tanta gente». De nuevo, el silencio de todos los medios sin distinción, como siguiendo una consigna, ninguna noticia en los informativos, nada en Tele Canarias, ni un renglón en los digitales, sólo Rambla Libre demostró estar al lado de los canarios y cumpliendo con su deber de cubrir la noticia. Canarios, no estáis solos, contáis plenamente con Rambla Libre.

Tan ricamente en las terrazas de los hoteles.

De inmediato, se disparó la audiencia, en toda España y en Canarias, especialmente, de todas las Islas acudieron en tropel buscando información de un hecho histórico, en su simbolismo. Sólo 24 horas después Canarias 7 se hizo eco de la protesta espontánea, pero quitó la reseña en unas pocas horas, destacando que la Policía Nacional acudió porque no se cumplían las medidas sanitarias, esa mismas medidas que no rigen para los inmigrantes, que no mantienen distancias de seguridad y que practican en grupo todo tipo de deportes, lo que les está vedado a los canarios. Gloriosa tomadura de pelo.

«Este levantamiento es la chispa que, con toda seguridad, se contagiará a toda Canarias», concluimos nuestro texto. Hicimos bien la valoración, porque no estamos mediatizados por ningún interés, y no hacemos otra cosa que periodismo. La demostración que para este sábado se convoca una manifestación contra la inmigración en La Isleta. «Acabemos con esto. Este sábado en la Plaza del Pueblo a partir de las 19 horas. Compartan. La Isleta». Mensaje difundido por mensajería instantánea y redes sociales, con el sentido de lo auténtico, espontáneo como la protesta de Las  Rehoyas, la chispa que ha encendido la mecha ante el silencio cobarde de toda una clase política que ha tenido la desfachatez de votar por unanimidad alojar a los menas en hoteles, lo que no se hace con los nacionales. Todos con La Isleta, todos a La Isleta, el sábado a las 7 h de la tarde, una cita con la propia supervivencia y con la dignidad de los canarios.

Canarias: La revuelta civil contra la invasión marroquí ha comenzado anoche