AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ante nuevas violaciones, un activista amenaza a la pederasta metamafia institucional balear

Redacción




Javier Marzal.

A pesar del escándalo por las violaciones a menores en centros tutelados de Baleares, siguen violando en centros oficiales.

Esta vez ha sido a un joven de 20 años en un Centro de acogida de Palma y el violador, un marroquí de 38 años, está detenido por la Policía Nacional y ha alegado que estaba ebrio.

Dos educadores han denunciado ante la policía los hechos y han sido despedidos por ello, para seguir encubriendo la pederastia de la metamafia institucional balear.

La fiscalía y los juzgados llevan tres años encubriendo la pederastia organizada en los centros de acogida y de menores tutelados del Instituto Mayorquín de Asuntos Sociales (IMAS). Los fiscales y jueces han archivado más de cien denuncias interpuestas por mi colega el activista Toni Estela Frau. Por su parte los tres partidos de izquierdas que gobiernan en Baleares, se han negado a realizar una investigación de las numerosas violaciones denunciadas. El Defensor del Menor también ha encubierto este negocio institucional.

Tras el encubrimiento judicial y política, el activista Toni ha denunciado esta situación ante la Unión Europea, donde se ha admitido a trámite la investigación de los hechos.

Toni ha informado que saldrán más casos en los que está trabajando y ha advertido a la capo del Gobierno balear, Francina Armengol del PSOE, que pronto la verá en los tribunales, diciéndola que no la tiene miedo y que “cuanta más represión, más revolución”.

En los últimos años me han contactado más de 30 madres de toda España, a las que los servicios sociales han “secuestrado” a sus hijos menores, en muchos casos con documentos falsos.