AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El nuevo pensamiento gnóstico: La mentira con datos de la subdelegada del Gobierno en Canarias

Redacción




Enrique de Diego.

El nuevo pensamiento gnóstico que utilizan los llamados progresistas, sin progreso -aman tanto a los pobres que los crean por millones- se parece bastante a lo que siempre se ha conocido a la mentira; ellos parecen estar en secretos arcanos que nada tienen que ver con la realidad. Un caso claro de mentirosa con datos es la subdelegada del Gobierno en Canarias, Teresa Mayans. Ante las protestas ciudadanas, Delegación del Gobierno -leemos en el digital adicto Canarias 7- «no ha constatado un incremento de la seguridad ciudadana en el Sur de Gran Canaria». Es más, la tal Teresa Mayans hace dos semanas en la reunión de la Junta de Seguridad «aportó datos en los que quedaba en evidencia ‘que los índices de criminalidad han descendido respecto a años anteriores'». ¡No sólo no aumentan, sino que descienden! Claro, los inmigrantes ilegales no tienen pecado original, son educados, nada dados a la barbarie. Ponga miles de magrebíes y subsaharianos en su pueblo que harán descender los «índices de criminalidad’. Esta es un clon de chulo puta Pedro Sánchez y del gran sodomita Fernando Grande-Marlaska, que se ha creído que su adorada Chueca está en Teherán. He aquí la mentira con datos, que contradice el sentido común y nos introduce en el pensamiento gnóstico, oculto para el común de los mortales, propio de los progresistas siempre sin progreso.

Veamos la otra cara de la moneda. ¿Qué pasa en Mogán en realidad? La alcaldesa de la localidad de Mogán, Onalia Bueno, dejaba claro un dato que debería de despertar conciencias: «Los 3.200 inmigrantes que tenemos en Mogán generan mayores incidencias que el millón de turistas al año que visitaban antes este municipio».

Muchos de estos ‘sin papeles’ son chavales jóvenes que piensan que aquello es el paraíso para estar todo el día echado a la bartola, pero cargados de alcohol hasta las trancas. La primera edil de esta localidad del sur de Gran Canaria es muy gráfica: «Antes les llegaban cuatro palés de cervezas. Ahora han tenido que cuadriplicar hasta llegar a 15 palés».

Esa afirmación la corroboran quienes trabajan en los supermercados: «Empiezan a venir a eso de las 11 de la mañana y se pasan todo el día bebiendo. Compran tanto cervezas como vino de tetra brick. Las cosas más caras intentan robarlas». Precisan estos responsables de supermercados como el SPAR del Centro Europa que: «Es el pan de cada día: entran en la bodega e intentan robar whisky o ron. Lo que pasa es que entran tantos de golpe y hay tan poco personal debido a la situación que estamos atravesando, que es incontrolable y nos cuesta muchísimo diferenciarlos y cogerlos en el momento».

La recomendación que se les ha dado tanto por parte de la Policía y de la Guardia Civil es poner a seguritas, pero ahora no les alcanza el presupuesto: «Nos aconsejan que pongamos un vigilante de seguridad, pero tal y como están las cosas es inviable. No podemos pagar el sueldo que cobra esta gente».

Incluso, al término de la jornada, la situación empeora porque amenazan a empleadas de esas tiendas: «Los problemas suelen llegar por la tarde, porque después de estar todo el día bebiendo se ponen muy violentos y mis compañeras pasan mucho miedo cuando tienen que cerrar. De hecho, ya han tenido varios altercados al salir, porque con las mujeres se envalentonan». Asqueroso machismo, pero Irene Montero no se quiere enterar.

NO TE LO PIERDAS:   Moldavia se subleva contra Zelensky y Ursula von der Leyen. ¡No quieren morirse de hambre y congelarse!

Lo que más temen los responsables hoteleros y hosteleros es la publicidad negativa que están generando estos inmigrantes. Y no por lo que pueda salir por los medios, que el Gobierno socialcomunista ya trata de disimular estos desordenes, sino porque hay residentes extranjeros que ya han avisado a amigos y familiares que se cuiden muy mucho de viajar por el momento hasta las Islas: «No son ciegos y se lo comentan a sus familiares y allegados, y este año se lo van a pensar dos veces antes de venir. Lo que está pasando este año no se había visto nunca y esto está haciendo mucho daño al sector turístico».

La alcaldesa de Mogán deja otra frase reveladora: «Antes lo primero que preguntaban los turistas era si tenían internet, ahora lo que preguntan es si hay inmigrantes en la zona».

La subdelegada del Gobierno, Teresa Mayans, el Gobierno miente para preservar uno de sus dogmas más estúpidos y chocantes: que los inmigrantes ilegales son buenos chicos, no tienen pecado original. Los alojas en hoteles, les das de comer gratis, les aumentas la ración de cervezas, y son muy simpáticos y agradecidos, que dijo Tintín Apezarena en El Confidencial Digital, y no se les ocurre pensar que todo el monte es orégano y que la ley no existe para ellos. Hay tres guardias civiles de baja agredidos por estos vándalos. Mayor no se entera.