AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Monforte del Cid: Abandono culpable de la Policía Local por parte de la alcaldesa comunista

Redacción




Josep Sansano.

El pasado mes de agosto, el Partido Alicantino Regionalista de Monforte del Cid denunció públicamente la situación de desprotección constante de los vecinos del municipio a los que la incompetencia y desidia de la Alcaldesa viene sometiendo desde hace meses y que se ponía en evidencia por la pésima situación de la plantilla de la Policía Local, tan to desde el punto de vista de efectivos como de dotación de material.

 

La situación ahora se ha agravado. A la constante reducción de la plantilla de Policía municipal que ha pasado de 19 miembros a 13 llevada a cabo por el gobierno municipal comunista, hay que añadir las bajas profesionales a las que hace escasas horas se han sumado dos agentes que han dado positivo en el Covid-19 y un tercero que está en cuarentena por contacto con los anteriores.

 

Fuentes de los trabajadores denuncian que desde hace meses no se ha procedido a desinfectar las dependencias policiales, ni los vehículos de la Policía Local y tampoco se han realizado test de antígenos o PCR a los agentes desde hace seis meses. La única actuación municipal para la prevención de contagios respecto a la Policía Local ha consistido en la entrega a los agentes de mascarillas quirúrgicas por lo que los agentes, para protegerse ellos mismos, a los ciudadanos y a sus propias familias de posibles contagios deben traer por su cuenta mascarillas FPP2, únicas válidas para evitar contagios.

 

El Partido Alicantino Regionalista manifiesta que la actitud de la alcaldesa comunista, más preocupada de sus asuntos personales que del interés público, hacia la Policía Local es absolutamente inadmisible porque no sólo pone en riesgo la seguridad de todos los vecinos, sino la propia integridad física de los policías locales.

 

NO TE LO PIERDAS:   La maldición del 11-M o Pedro J, el destructor de la derecha

Por último, el PAR desea expresar públicamente su solidaridad con la Policía Local y el deseo de un pronto restablecimiento de los agentes infectados.