AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La izquierda mema, el pecado original y la invasión de Canarias. Un libro para valientes

Redacción




Mike Sala.

Hace un par de semanas un amigo me comentaba por Telegram que se había convertido en ávido lector de Rambla Libre desde que yo publiqué en este digital un relato en cinco capítulos titulado “Una historia de pateras y servicios secretos”. Desde entonces hasta hoy, el primer digital que este amigo consulta cada mañana es precisamente Rambla Libre. Y hablando precisamente sobre lo que se publica en este medio dirigido por Enrique de Diego, mi amigo me comentó: “No entiendo cómo no lo censuran. Con las cosas que se publican ahí y con la forma que tiene de Diego de tratar a los políticos a los que critica, no entiendo cómo no lo matan a querellas y le cierran el periódico” 

 

Me quedé pensativo por unos segundos, y le respondí lo primero que vino a mi mente, que por experiencia sé que es lo que realmente quiero decir, aunque en ocasiones tenga que morderme la lengua o frenar mis dedos para no teclearlo. “Hombre, alguna demanda sí le ha caído; pero si crees que lo que publica en Rambla libre es fuerte, lee su nuevo libro “La izquierda mema, el pecado original y la invasión de Canarias”, y entonces ya me explicarás si lo que se dice es fuerte o es mucho más intenso aún”.

 

Enrique de Diego me envió su nuevo libro tres días antes de esta conversación en la red. Al poco de comenzar a leerlo yo ya estaba convencido de que un libro así no estaría de más en cualquier biblioteca de quienes aún poseen literatura en sus hogares para algo más que adornar estanterías. El sentido crítico del autor no tiene cortapisas ni sufre de corrección política -algo que le caracteriza desde siempre- y plantea crudamente una realidad que la gran mayoría de los españoles no acierta a ver, no quiere ver, o teme ver. Porque, aunque pueda parecer que la piedra angular del relato, al menos en una primera parte, pueda ser el problema canario derivado de una inmigración ilegal masiva auspiciada por ciertos gobiernos de corte islámico, algunas ONGs que se enriquecen con el tráfico humano, y la sombra de George Soros y su entorno sobrevolando sobre la inminente tragedia que está por ocurrir en las islas, el problema de fondo es que la debilidad de occidente como civilización a punto de perecer por la dejadez de sus gentes, la complicidad de una izquierda mema, vendida, falta de principios pero maestra en manipulación, la derecha complaciente con el globalismo y cobarde hasta con su propio reflejo, y el Islam como ariete y herramienta ideal para derrumbar muros y cimientos de nuestra nación ahora ya incluso desde dentro, forman un todo cuyas enormes dimensiones son complicadas de apreciar para cualquier ciudadano falto de espíritu crítico y de la objetividad que solo da el deshacerse de filias y fobias a la hora de reconocer el problema y valorar sus nefastas consecuencias.

Frente a la sociedad civil hedonista y débil, autodisciplina y fortaleza de carácter

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Rescatan a una senderista que ha sufrido un desmayo en Irun

El libro “La izquierda mema, el pecado original y la invasión de Canarias” disgustará a los blandos, escandalizará a los cobardes e indignará a los sectarios y siervos de cualquier poder. Y lo hará precisamente porque arroja a los pies del lector la vergonzosa y auténtica realidad de una sociedad hedonista, infantil e ignorante de lo que significa la autodisciplina, el sacrificio, la fortaleza de carácter, y la confianza en los principios cristianos que levantaron naciones cuyas historias, aún con sus luces y sombras, forjaron durante siglos la mejor y más completa aportación al avance y bienestar de una humanidad que ahora se debate más que nunca entre el abandono, el vicio, la ausencia de valores y el riesgo de ser definitivamente sometida bajo el capricho de unas élites sin otro cometido que marcar a las personas como a ganado bajo el hierro de la sumisión y la ganadería del ateísmo.

 

Ocho cartas abiertas a un indigno e impresentable presidente de gobierno Pedro Sánchez en las que se ilustra la ineptitud y la maldad de un político narcisista, falsario y mentiroso. Un análisis de la sociedad canaria, que a la fuerza acoge a la desbordante inmigración ilegal por designio de un gobierno socialcomunista de inútiles y malvados, que incide en la falta de rigor de los cobardes medios de comunicación españoles a la hora de tratar lo que es una verdadera invasión de las islas. El papel de Salvamento Marítimo y Cruz Roja en una crisis que desborda cualquier expectativa. El 50% de jóvenes marroquíes cuya mayor ambición es salir de su país como sea. El ejemplo del fracaso del multiculturalismo en Francia cuyas consecuencias son caos y sangre. 

Un relato crudo y duro, inmisericorde con los traidores y «tontos del bote»

NO TE LO PIERDAS:   La casa cuartel de Galapagar, en ruinas

El plan de “la gran sustitución de la raza, el cristianismo y la civilización” en que  destacados actores como Bergoglio y Soros aparentan ser directores de escena cuando en realidad es otro quien les dirige. Misivas dirigidas a “traidores y tontos del bote” como Grande Marlaska, José Luis Escrivá, Teresa Rodríguez, o la realidad que se esconde bajo la censura en la mayoría de los medios respecto a los ataques, violaciones y demás delitos perpetrados por una creciente cantidad de “refugiados” que no han venido a adaptarse ni integrarse sino a seguir la consigna de asalto y violencia.   

 

En definitiva un relato tan crudo y duro que hace que lo de menos sea el estilo directo y bronco de Enrique de Diego por el que mi amigo se pregunta cómo es que no lo censuran y lo borran del mapa, porque lo importante es que el libro “La izquierda mema, el pecado original y la invasión de Canarias” abre el telón a una realidad tan próxima, inmediata y urgente, que ignorarla no es sino un ejercicio de estupidez y cobardía que no cabe bajo ningún concepto en la guerra que se libra entre el bien y el mal, entre la libertad y la servidumbre y entre la supervivencia moral y la supremacía de la depravación.

 

“La izquierda mema, el pecado original y la invasión de Canarias” es un libro que fortalecerá al lector sincero, pero que desanimará al timorato. No es tiempo de cobardes. Es hora de permanecer en pie y plantar cara al globalismo y sus nefastas consecuencias.