AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Doctrina Botín: un juez denuncia la extorsión a cuatro jueces corruptos del Supremo

Redacción




Javier Marzal.

La asociación  ACOPAD, presidida por el ex Juez Presencia, ha denunciado a cuatro magistrados del Tribunal Supremo por prevaricar en la sentencia que exculpó a Emilio Botín, cuando era Presidente del Banco Santander, creando la conocida como “Doctrina Botín” de 2007, para encubrir a la gente poderosa de sus crímenes.

Se denuncia que estos cuatro magistrados, ya jubilados, fueron sobornados, cobrando sus esposas, y después extorsionados por este hecho para prevaricar en varias sentencias, incluyendo la Doctrina Botín. Los magistrados son Joaquín Giménez García, Carlos Granados Pérez, Antonio Ramos Gancedo y José Ramón Soriano Soriano. Está documentado judicialmente, en qué gastaron el dinero, procedente de estos sobornos, las esposas de estos jueces.

Las extorsiones y los sobornos están documentados en el Recurso 20206/2006 de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, cuyo querellado también soborno a los jueces para que le encubrieran.

En este procedimiento penal en el Tribunal Supremo, se tramitó una denuncia contra José María Mena Álvarez, el ex Fiscal Jefe de Cataluña, por crear una trama mafiosa para traficar con drogas, con sentencias y asesinar a numerosas personas, entre ellos varios cientos por encargo del PSOE. Asesinaron a empresarios, periodistas, familiares de jueces, etc. Estos asesinatos forman parte del conocido “Expediente Royuela”. Ni el Tribunal Supremo ni el ex Fiscal Jefe cuestionaron la autenticidad de esta documentación.  La izquierdista Maldita no ha desmentido la documentación de este Expediente, a pesar de que Maldita ha abierto dos fichas sobre este asunto por peticiones recibidas.

La nota de prensa de la asociación ACODAP sobre esta denuncia puede leerse en https://www.acodap.org/blog/?p=509.