AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Mientras Protección Civil tiene que pedir en Twitter a los vecinos un 4×4 para llevar enfermos a diálisis, la Guardia Civil consigue uno pero es para controlar las reuniones de jubilados junto a la mansión de Pablo Iglesias

Redacción




Javier de la Calle.
Como lo leen, mientras la Guardia Civil utiliza un Defender para los que controlan a los 6 jubilados que quedan para merendar a 150 metros de la mansión del Líder Supremo de la extrema izquierda, Pablo Iglesias, Protección Civil de Galapagar tiene que estar pidiendo a los vecinos ayuda para trasladar vecinos que necesitan diálisis.
Vergonzoso, pero cierto, ésta es la prioridad de la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial por encima de vecinos enfermos.
LA DELINCUENCIA Y EL VANDALISMO CONTINÚAN
Aparte tenemos la delincuencia que sigue subiendo en Galapagar y en Colmenarejo, donde el vandalismo se ha cebado con un autobús de la empresa Julián de Castro, al que le han hecho un enorme graffiti algún grupo de gilipollas, porque no tienen otro nombre.
Pero lo peor se lo ha llevado otro autobús de Julián de Castro, al cual lo han reventado al quedarse tirado en la superurbanización Parquelagos, sí… Ésa, la de la concejala Pilar García. Les dejamos un video bastante aportados de la situación.
Un autobús nuevo, con un coste de más de 600.000 euros y que no podrá dar servicio mientras es reparado.
LA INSEGURIDAD SIGUE CRECIENDO
La bajada del nivel de seguridad que han sufrido Galapagar y Colmenarejo son preocupantes y volvemos a preguntarnos qué ha cambiado en la Guardia Civil de Galapagar para lo que está ocurriendo, porque algo no funciona.
De la Policía Local de Galapagar nada negativo se puede decir porque han demostrado un nivel de profesionalidad plausible. De la Policía Local de Colmenarejo, en fin, les dejamos una foto de su coche patrulla porque una imagen vale más que mil palabras.