AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Pablo Iglesias decide quién puede pasar y estar en su calle, disfrazado de operativos policiales, ante la pasividad del Ayuntamiento

Redacción




Javier de la Calle.
Aquí, en este enlace, https://youtu.be/tk0p_Em2Q-w tienen una muestra gráfica de lo que ocurre realmente en las inmediaciones de la mansión del Líder Supremo de la extrema izquierda de Podemos en Galapagar.
Hace mucho que no hay pitos ni gritos ni nada parecido que pueda justificar el mal llamado operativo policial. Ahora se trata de un pequeño grupo de personas de entre 60 y 70 años que simplemente quedan por las tardes a  200 metros de la citada mansión, apelando a sus derechos individuales.
https://youtu.be/nGL4M62Yn00
Pero parece que al sinvergüenza del moño no le gusta que ciertas personas ejerzan su derecho a la libre circulación y ha decidido quién puede y quién no pasear por su calle y cuándo ¿O es una decisión unilateral de los guardias civiles?
Lo que vemos en el vídeo es, a nuestro juicio, una arbitrariedad injusta e injustificada que no debería de ocurrir en una democracia y mucho menos una violenta detención como la que se ve a un hombre de casi 60 años simplemente por exigir que se respeten sus derechos constitucionales cuando era empujado para echarle del lugar, y eso que vive a 200 metros de lo ocurrido.
https://youtu.be/VCL48YOz3_o
¿Quién coño es un guardia civil para echar de una calle entera, no solo la puerta del impresentable comunista, sino de toda la calle porque alguien se supone que se lo ha ordenado? Imaginen que cada miembro de este Gobierno socialcomunista decidiera hacer lo mismo en su calle y que a usted le echen de una calle entera a empujones porque a un señor ministro que vive a 200 metros no le gusta su cara.
Estos vecinos tan solo estaban tomando roscón con chocolate a 200 metros de la mansión y un grupo de iluminados de uniforme se han sacado de la manga un supuesto operativo policial, ya me dirán para qué, para justificar el abuso que supone limitar, de malas formas, el derecho a la libre circulación y, lo que es peor, agredir a un señor de casi 60 años, edad suficiente como para ser el padre de cualquiera de esos valientes agentes, por algo tan leve como por lo que se ve en el vídeo.
Cuando hay que defender a la Guardia Civil, el 99,9% de las veces, lo hacemos desde este Digital con uñas y dientes, pero no vamos a mirar hacia otro lado con un comportamiento que es, a nuestro modo de ver, una vergüenza para el conjunto de guardias civiles, máxime cuando vemos la excelente labor que hacen el resto de agentes.
Si es una orden de algún superior, éste debe ser cesado y expedientado y si es una decisión de los agentes se debe actuar con firmeza contra ellos.
Estos vecinos preguntan los motivos de su limitación al derecho a la libre circulación y nunca se les da un motivo, en este vídeo queda claro https://youtu.be/nGL4M62Yn00
Ya no es una cuestión de ser de izquierdas o de derechas sino de respeto por los derechos constitucionales y por las personas y no podemos justificar lo que está ocurriendo, sino condenarlo, como hace este vecino en este vídeo https://youtu.be/VCL48YOz3_o
¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! Pero no la que vemos en los vídeos.