AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nuestra Señora de la Paz: «No permitan que se apague su fe y la esperanza en un futuro mejor»

Redacción




 Mensaje del 25 de diciembre 2020 dado a la vidente Marija Pavlovic
Queridos hijos: Vengo con el Niño Jesús que les trae la paz, Él que es el pasado, el presente y el futuro de su existencia. Hijitos, no permitan que se apague su fe y la esperanza en un futuro mejor, porque han sido elegidos para ser testigos de esperanza en toda situación. Por eso estoy aquí con Jesús para que los bendiga con Su paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Mensaje del 25 de diciembre de 2020 dado al vidente Jakov Colo
Queridos hijos, también hoy Jesús está aquí al lado suyo. Aun cuando piensen que están solos y su vida no tiene luz, Él está allí y nunca los ha dejado ni se ha alejado de ustedes. La luz de Su Nacimiento ilumina este mundo y la vida de ustedes. Su Corazón está siempre abierto para recibir cada uno de vuestros sufrimientos, tentaciones, miedos y necesidades. Sus manos están extendidas hacia ustedes para abrazarlos como un padre y decirles lo importantes que son para Él, cuánto los ama y se preocupa por Sus hijos. Hijitos, ¿su corazón está abierto a Jesús? ¿Han puesto su vida completamente en sus manos? ¿Han aceptado a Jesús como su padre, a quien siempre pueden acudir y encontrar en Él consuelo y cuanto necesitan para vivir la verdadera fe?
Por eso, hijos míos, entréguenle el corazón a Jesús y permítanle que gobierne su vida, porque solo así podrán aceptar el presente y lograrán enfrentar al mundo en el que hoy viven. Con Jesús, todo miedo, sufrimiento y dolor desaparecen, cuando sus corazones aceptan Su voluntad y todo lo que acontece en sus vidas. Jesús les dará la fe para aceptarlo todo y nada los alejará de Él, porque Él los toma firmemente de la mano sin permitir que se alejen y se pierdan en los momentos difíciles, pues se ha convertido en el Señor de sus vidas. Los bendigo con mi bendición maternal”.