Miguel Sempere.
Ignacio Vega, del partido Identitarios, que en vanguardia organizo una exitosa protesta en Tenerife, por lo que no duda en calificar de invasión de Canarias – ayer llegaron en cayucos 49 invasores a la isla de Hierro y 29 a la localidad otrora turística de Mogan, en Gran Canaria- y que se hace ante el silencio cómplice de los medios de comunicación a los que tilda de «terroristas sociales».
– La situación en Canarias es extremadamente grave y siguen llegando.
La situación en Canarias es extremadamente grave y su contexto no es una cuestión de crisis migratoria, sino que por el número de llegadas ilegales y la nula aceptación social de los canarios estamos ante una invasión. Y si, lo digo claro, porque es una invasión no consentida, impuesta. No ha habido democracia en esto, sino toda una dictadura globalista.
– Da toda la impresión de que el hundimiento de Canarias es un gran negocio para el Gobierno, su red clientelar asistencial y la Cruz Roja.
Y no solo eso, sino que el hundimiento de Canarias suponen la pérdida de soberanía de la nación española. A la península están llegando también inmigrantes ilegales. La red clientelar existe hace muchos años, desde la llegada de inmigrantes y sus dispositivos con las ONG, s a la cabeza, hasta los ayuntamientos de toda España que dan prioridad en las ayudas sociales a los inmigrantes en detrimento de los españoles. Esto es una aberración y no sé qué más tiene que pasar para que los españoles vean que esta situación es insostenible y un suicidio colectivo.
– ¿Es una invasión?
Sí. Es una invasión. Una invasión silenciosa sin armas. Sin explosiones y sin campos de batalla. Pero una invasión. No se puede hablar en este momento de una crisis como he dicho antes, pues no es algo puntual provocado por un hecho concreto sino que es una llegada masiva, desbordada, que está multiplicando las consecuencias de esa inmigración masiva por 1000.
– Identitarios protagonizó una exitosa manifestación en Tenerife. ¿Qué eco ha tenido?
El eco ha sido positivo. Hasta Santiago Abascal viajó después de nosotros hasta las islas para apoyar a los canarios, cosa que personalmente debían haber hecho mucho antes. Sin embargo, los canarios están sufriendo mucho y saben detectar la verdad de las cosas. Hemos recibido apoyos, entrevistas que nos siguen haciendo, afiliaciones nuevas y sé positivamente que hay mucha gente esperando que los identitarios volvamos a ser la vanguardia de esas protestas allí. Y lo haremos.
– Santiago Abascal ha ido una vez a hacer selfies pero tendría que haberse trasladado a vivir a Canarias para dar la voz de alarma.
Creo que un verdadero patriota que tiene más que suficientes medios económicos, logísticos, mediáticos, políticos y públicos, debería estar allí y liderar las protestas día a día hasta que todos los españoles entiendan la gravedad del asunto. ¿Por qué no lo hace? Pues no lo sé de verdad. Lo que si se, es que nuestros compatriotas canarios como españoles que son necesitan nuestra ayuda más que nunca, pues todos los políticos, todos, les han traicionado y están en estos momentos empachados de tanta mentira.
– No está habiendo deportaciones.
¡Claro que no! ¡Todo lo contrario! ¡Al revés! Se están en cierto modo “legalizando” masivamente y aplicando las 72 horas máximas de detención legal como si fueran detenidos por algún delito, cuando la realidad es que son inmigrantes ilegales procedentes de países islámicos que no sabemos ni sus intenciones ni su impacto en nuestra sociedad, amén de su estado de COVID u otras cuestiones. Los ejércitos de trabajadores sociales, sicólogos, médicos, etc., liderados por Cruz Roja y que niegan las ayudas a los españoles que les pagan, son los ejecutores de esta situación. No sé si se entiende la gravedad de que paso a paso, de cientos en cientos, se estén distribuyendo por España y usurpando los derechos sociales a los españoles.
– Los medios de comunicación desarrollan una labor de ocultación y desinformación.
Hoy los medios de comunicación masivos se han convertido en verdaderos terroristas sociales. Es algo que muchos hemos denunciado durante decenas de años pero ahora es más que evidente. La gravedad día a día de lo que está pasando en Canarias está siendo tapada y cumpliendo así la premisa de que ese “periodismo libre” no es más que otro ejército mercenario a las órdenes de sus financiadores.
– Inmigrantes irregulares han sido enviados a diversos puntos de la Península. Eso es empeorar el problema.
Exacto. Y es algo que por la falta de solidaridad que hay en España, (donde este régimen tan supuestamente democrático y justo ha dividido a los españoles más que nunca), está siendo manipulado. Los canarios comienzan a odiar a España, a la realidad de España cuando es precisamente España como nación soberana lo único que puede salvarlos. Esto es complejo, pero comienza a ser así y desean de esa forma que los inmigrantes vayan a España y fuera de las islas. Pero no se dan cuenta (y se lo he dicho a muchos de ellos) que si eso se normaliza, Canarias será un territorio trampolín, un territorio lanzadera a España y Europa. Hay que frenarlo ya allí en las islas!
– ¿Crees que lo que hay de fondo es el gran reemplazo de la raza blanca heterosexual y cristiana?
Lo que hay de fondo es una invasión a todo Occidente donde España una vez más, puede ser la puerta de entrada o las defensas de Europa. Depende de nosotros primero y de una Europa fuerte después. Ese globalismo caníbal, homogéneo, sin derecho a la identidad, futurista total, no solo pretende acabar con heterosexuales cristianos, sino que aquellos ateos, o que aún quieren conservar una familia tradicional por muy diferentes formas de creer que tengan, también serán víctimas de todo esto. Hay un proceso inicial de sometimiento en todas las áreas de la sociedad, organizado por un sistema político decadente en España que hay que cambiar urgentemente y aderezado por las televisiones que toda máquina lavan el cerebro de la gente.