AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta: Tienes miedo a la Navidad porque tienes pavor a la civilización cristiana

Redacción




Enrique de Diego.

Chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, te metes tu felicitación -«felices fiestas»- por donde te queda, por el culo, como le gusta al gran sodomita Marlaska, el que se deja invadir Canarias por los sarracenos, a los que no tienes empacho en felicitar sus fiestas con todas las letras. Sin embargo, sientes un temor reverencial a escribir Navidad, la Natividad del Señor. Te produce tiricia citar la fiesta por su nombre, Navidad. Escribe cien veces Navidad, so merluzo. Eres un monigote sin ideas propias, un charlatán de feria repitiendo bobadas vacuas, un bellaco mojigato que no se atreve con las palabras o con la Palabra. Vete con tu felicitación a tomar viento, no la necesito. A tu grupo mascota, aunque muerdan, y ya se cuente por miles los mártires cristianos en la desolada y despavorida Europa a manos de los sarracenos; que esos, cuando atacan, es que están locos, miserable.

El socialismo es una mierda pinchada en un palo. Es de lo más perverso y más inútil generado por el género humano y andáis destruyendo la civilización. Te lo he explicado en un libro, que deberías leerte, que debería leer todo el mundo, para que entienda la monstruosidad de la que estáis liando, que ya va cumpliendo su misión, porque habéis echado el pecado original, la culpa, a la raza blanca, a la que tú perteneces, so imbécil. No adelantemos acontecimientos, estaba diciendo que el socialismo, todo el socialismo, es una escoria, que ya sido testada por el juicio de la historia, y es un fracaso sin paliativos. Todo el socialismo, desde sus cepas comunistas hasta el totalitarismo light de la socialdemocracia.  Como dice un amigo mío, que tiene un pedazo de tractor, y se lo curra en la tierra: año de rojos, año de hambre y piojos. El socialismo, sin excepción alguna, siempre ha producido hambre y miseria, y eso lo que estás haciendo tú, y estás empezando. Porque amas tanto a los pobres que los creas por millones.

Caída la ortodoxia, caídas las herejías y con la caída del Muro de Berlín entrasteis en paroxismo con la crisis de la izquierda, que debisteis desaparecer después del daño hecho con vuestra gilipollez. Te voy a explicar como funcionó la cosa. Un francés, Regis Debray, que se fue con el Che Guevara a Bolivia y se cagó en los pantalones, dijo: quietos, parados, que se nos acaba el chollo, que vivimos de esto, y muy bien, tenemos toda la «inteligencia media», la que no piensa, no crea pero difunde y transmite, tenemos toda la enseñanza, la primaria, la media y la universitaria, con esas facultades que no sirven para nada, las de ciencias sociales, de donde sale Podemos, como hibernado en el tiempo, como Jurassic Park, tenemos los medios de comunicación, tenemos la cultureta, porque en cultura aquí no se ha creado nada digno desde hace décadas, así que metemos a los del cine en las subvenciones, para que berreen nuestras consignas, un vejete como el Willy Tolerdo, acierto de mi amigo Javier García Isac, así, dijo Regis Debray. el que se manchó en los pantalones en la guerrilla, y así podemos decir la tontería más grande por muchos canales y parecerá una verdad -eso ya lo dijo otro socialista, nacional socialista, o sea que no respetaba el internacionalismo, nada más, Joseph Goebbels, que sí, que era socialista- y la mayor gilipollez parecerá el sentido común, y el que ose contradecirnos y decir la verdad o buscarla será un disidente y la gente temerá estar junto a él porque lo aislaremos, no tendrá por donde lanzar el mensaje, y cuando las redes sociales rompieron el esquema imponéis la censura muy progresista ella, y me pasó vuestro ministerio de la verdad por el forro de los cojones, so lerdos, lo mismito que Willy, que ese la cita la Navidad pero para cagarse en ella, que ese defeca hasta el cerebro. Porque en mi hambre mando yo, que dijo el castizo. Y luego vino el tío George Soros con la corrección política, que está como las maracas de Machín, y soltó la pasta gansa, que es de lo único que entendéis en esta izquierda sin alma, y todos a decir memeces y estupideces, como que el islam es la paz o que el pecado original lo monopolizan los blancos, cuando son los que más han luchado contra él y más éxito, con mucho, han tenido, porque han sido cristianos y nuestra cultura es cristiana, aunque te joda, chulo puta Pedro Sánchez.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Sufre infarto durante segundo partido de fútbol en Mérida

Me vas a oír las verdades del barquero. Te recomiendo mi libro, que aprenderás, y a todo el mundo, que no dice las tonterías esa de Losantos, el ex comunista que está como un cencerro y vive en los setenta lucrándose de su sórdido nicho de mercado. Soy hay una civilización, que es el perfeccionamiento de la especie. No hay civilización china, que andan copiando sin respetar las patentes y marcas, ni mucho menos árabe, que se han dedicado toda la vida al bandidaje y la conquista, ni swahili, ni Cristo que lo fundó. Todos los adelantos técnicos, todos, exactamente todos, han sido producidos por los blancos heterosexuales, cristianos, o en cultura cristiana; a título de ejemplo, de los Premios Nobel, los sarracenos han dado dos e investigando en universidades USA, y en Literatura, otros dos, críticos con el islamismo. Y te voy a decir más, so berzas, respecto a BLM, ese racismo antiblanco absurdo y gilipollas, histérico, es producto de que los remedios convencionales para las privaciones raciales y de clase -la asignación de grandes cantidades de dinero público a los programas del llamado bienestar social- no funcionan, pero se ha convertido en un negocio, con las ONG chupando del bote. Y lo que hay es una destrucción de la familia negra, el 68% de los nacimientos son ilegítimos, y su participación en el delito es estruendosa, siendo en USA entre el 10 y el 12%, su participación en los delitos de homicidio es del 60% y de las violaciones, el 50%. Así que se ha recurrido a lo fácil, a decir que la policía es mala y hay un «racismo sistémico». Y viviendo en guetos, donde se practica el peor racismo, que si entra un blanco no sale entero.

Te he dicho, so inútil, hortera de bolera, que todos los adelantos técnicos son producto de la civilización occidental, desde la máquina de vapor, la desmotadora de algodón, los tractores, segadoras, cosechadoras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, sistemas de producción y de comercialización, los adelantos médicos, los que han dejado de convertir el parto en un hecho de alto riesgo, el teléfono, el coche, Henri Ford, la electricidad, Thomas Alba Edison y Nicolás Tesla, internet, la informática…Todo ha sido inventado por blancos para disfrute de todos; eso es la civilización única. Pero también el Estado de Derecho, los derechos civiles, la abolición de la esclavitud, impulsada por cristianos, y negada por los árabes, que coinciden con los comunistas con no ser capaces de mantener sus niveles de población. Vamos que los hutus a machetazos contra las «cucarachas» tutsis en Ruanda fueron muy humanitarios y nada salvajes. Y en Uganda, donde Idi Amín, se dedicó al canibalismo y organizó una carnicería. Y Bokassa. Y en todos los países de África cuecen habas y se matan entre ellos. O los sarracenos en Nigería. donde perpetran matanzas de mujeres, niños y varones cristianos. O en Liberia, donde se fueron los pocos «afroamericanos», esa horterada de palabro, que dan un golpe de Estado un día sí y otro también. Para que seguir. O el tipejo ese de la OMS las tropelías que ha hecho en Etiopía.

NO TE LO PIERDAS:   Plaga de infartos en las playas

Me estoy explayando hoy más que de costumbre. Me preguntan porque no le dedico una carta de las mías a Felipito Tacatúm, el pringado del monarca, hijo del corrupto Juan Carlos, que sacaba unos céntimos del barril de petróleo de las petromonarquías del Golfo, y o era tonto Felipe, y fuera, o tenía que estar enterado, y sus valores éticos son perfectamente descriptibles, y fuera también. No le escribo porque es el reino de la obviedad vacua. Tiene menos agallas y menos hechura que un membrillo, se nota que no ha pegado un palo al agua. Está de más, funcionario desde el nacimiento, sin oposición. Ya va siendo hora de que abdique en una Asamblea Constituyente de verdad, no como en la Constitución de 1978, que dice Felipe que ha sido un éxito, porque le va en ello el puesto, pero de esos polvos vienen estos lodos y la nación preexistente está en entredicho y la sociedad, temblando, que la crisis económica puede degenerar en crisis social. Y lo que viene es la República Constitucional, que hay que ponerse al día, a la última, y ahí está mi síntesis, en 26 páginas, a la altura de todos los intelectos, de urgencia, que no están los tiempos para divagaciones, ahí está el pensamiento del gran Antonio García Trevijano, herencia bendita y sacrosanta legada a la nación, que va a triunfar después de muerto, como El Cid.

Así que chulo puta, lo dicho, te vas a meter tu felicitación donde te quepa, y vamos a combatir con autodisciplina tus planes genocidas, que en Francia ya está hablando Macron de que va a terminar siendo Siria y ya hablan de guerra civil, por recorrer los senderos trillados y fracasados por los que tú te encaminar como un pato mareado inventándote comités de expertos y hablando en nombre de la ciencia. que son Fernando Simón y Salvador Illa, vamos no me jodas, no me hagas reír que se me parte el labio, porque eres un traidor a tu Patria y un traidor a tu raza, a las que has vendido por unas horas de Falcon. ¡Qué bajo es el precio, macarra!