AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Colmenarejo: Otra noche más de vandalismo ante la falta de efectividad de las FCS

Redacción




Javier de la Calle.

Anoche los vecinos de Colmenarejo sufrieron otra oleada de vandalismo con varios contenedores quemados.

Ayer mismo informábamos de este grave asunto que ha sumido a Colmenarejo en un vandalismo que empieza a ser habitual ante la incapacidad de Guardia Civil y Policía Local para acabar con ello.
Podría ser más grave, pero gracias al trabajo de los guardias civiles que había hace 2 años en Galapagar y que huyeron de este destino a otros con mayor calidad de vida, hoy los peores delincuentes que asolaron Galapagar están una larga temporada en prisión.
VECINOS INDIGNADOS
Aún así, los delincuentes han percibido que aquellos agentes que mantenían a raya Galapagar y Colmenarejo ya no están, unos porque se fueron y los que quedan ya no se les ve en la calle trabajando y, como nos comentan varios vecinos, «algo ha cambiado en la Guardia Civil de Galapagar a peor, porque el nivel de implicación y resolutivo, desde el pasado verano, ya no parece el mismo… ¿Dónde están los guardias de siempre?»
 
KALEBORROCA SERRANA
Este vandalismo, propio de la Kaleborroca, debe de acabar porque es la antesala del inicio de la delincuencia ante la incapacidad funcional de las FCS. La Guardia Civil debe sacar las máximas patrullas a la calle y garantizar que una de ellas este de forma permanente en Colmenarejo y reducir al mínimo los agentes en labores burocráticas y en la oficina de denuncias.
RESPONSABILIDADES
El delegado del Gobierno en Madrid debería de exigir resolutividad y responsabilidades a los mandos responsables de los Cuerpos Policiales implicados ante esta situación y, si su incapacidad continua, solicitar su relevo por perdida de confianza para el cargo.