Enrique de Diego.
Chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, has estado patético en la sesión de control, como payaso, pasable, ridiculizando a Santiago Abascal y de paso a Pablo Casado, con ese de España es una de las veinte democracias más sólidas y nunca, oiga, nunca, que lo dice el del Falcon, será una dictadura bolivariana e incluso has hablado de unos militares viejecitos dispuestos a dar un golpe de Estado. Tú problema es que no tienes ninguna credibilidad, eres un hombre que armado de chascarrillos niega la realidad, vive en otro mundo. Fuiste, en lo que me alcanza, el que dijiste que dormirías mal, que te quitaría el sueño, como a la mayoría de españoles, con un Gobierno donde estuviera Podemos, y donde dijo digo Diego. Fuiste tú el que dijiste que nunca pactarías con los separatistas, llevarías de nuevo al Código Penal, y mucho menos con Bildu-ETA. ¡Es que ya has dicho tantas mentiras, has adquirido compromisos que no has cumplido, que tu palabra no vale nada!
Igualito, que nunca minusvalorabas el Covid e incluso dejaste que se manifestaran las feministas para infectarlo todo, a Begoña, a tu madre, y a tu suegro, el de la saunas gay. Toda la familia haciendo el canelo, porque les iba en ello la vida, que dijo tu vicepresidenta, Carmen Calvo. Y luego vinieron los pánicos, títere, globalista, payaso, marioneta de las élites, ganado vacuno al dictado de Bill Gates.
Santiago Abascal ha dicho una verdad como un templo: «Ninguno de los menas que roba, agreden o viola han venido a aportar nada a España». Ni el mena que ha violado a dos mujeres de 26 y 52 años en Alicante, ni los menas del distrito de San Blas que van ciegos de pegamento y se dedican a robar a todas horas, y están pidiendo la expulsión a gritos y que se vayan con sus sarracenos padres, que tienen muchos hijos y los exportan. En Argeneguin, no está claro quien empezó la pelea. Ya puede coger a todos tus putos menas e irte con ellas, y guárdate las grandes palabras huecas, como solidaridad para otro cuento.
Pero, tío, malaje, ¿tú has visto como tienes Canarias, invadida? ¡Como mientes tú y el gran sodomita Marlaska, que no los ibas a traer a la Península con la Cruz Roja haciendo la ramera con los salvoconductos que tú le facilitas a los vendidos y apoltronados jefes de la ONG a los que va a dar un euro de ahora en adelante su querido padre! Que se manifiestan este viernes los hosteleros canarios, que te has cargado el turismo, mamón. Si en Manises se ha disparado la inseguridad, si en Badalona ha habido una tragedia…So bobo, todo es por culpa tuya, porque te ha dicho tu amo Soros que no tengas política migratoria. Vete ya para allá, sigue diciendo chascarrillos que maldita la gracia que tienen, sigue pudriendo España que esos viejecitos militares te dicen lo que cualquier bien nacido soldado de España: que hay un límite a tu mierda de Gobierno, a tu mierda de políticas, a tu jodida mierda de Presupuestos, que es la unidad de España. Eso no es golpe de Estado, es la salvación de la dignidad nacional.