AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: Dominion y Smarmatic, máquinas pensadas para el fraude, a los tribunales por la Ley Rico

Redacción




Mike Sala.

A día de hoy es imposible negar el inmenso fraude electoral perpetrado durante las elecciones presidenciales americanas de 2020. El abogado Matthew Deperno presentó una demanda en nombre de un vecino de Central Lake, Michigan, llamado William Bailey, respecto a posibles anomalías del sistema Dominion en varias consultas locales en las que fue utilizado en su localidad. El examen forense que realizó el equipo de especialistas reclutados por Deperno arrojó unos resultados que solo pueden catalogarse como escandalosos. Por poner un ejemplo de los fraudes cometidos por Dominion en estas consultas locales, todas vinculantes, que fueron analizadas en este informe, en la votación para elegir la nueva Junta Escolar Municipal de Central Lake sucedió que en uno de los distritos votantes, donde solo había 6 electores de los que tan solo votaron 3, fueron contados un total de 663. Lo que significa que solamente en ese distrito 657 votos eran falsos. Ante semejante evidencia de múltiples fraudes el Juez Kevin A. Elsenheimer  autorizó al abogado Mathew Deperno y a su equipo de especialistas para realizar un exhaustivo análisis forense de las 16 máquinas de votación de Dominion que intervinieron en el conteo de votos en el Condado de Central Lake, además del software relacionado, las memorias USB y otras tarjetas de memoria y todos los tabuladores usados durante las elecciones presidenciales de noviembre de 2020. 

Para prevenir posibles altercados dado que el equipo del abogado Deperno había recibido amenazas para obligarle a abandonar la investigación, el equipo forense y el abogado fueron escoltados por vehículos del sheriff del condado en su trayecto hasta el  aeropuerto desde donde abandonaron Central Lake. Hoy, con el necesario permiso judicial para publicar los datos obtenidos, un permiso por el que tuvo que pelear con un secretario judicial que pretendía demorar la lectura del informe forense en el juzgado, el abogado Matthew Deperno ha revelado que el margen de error de conteo tolerado por el software de las máquinas de Dominion analizadas es nada menos que de un 68.05%. Un margen que solo puede ser intencionado y que demuestra, sin lugar a dudas, que Dominion no era apto para ser usado en las elecciones presidenciales y que los resultados emitidos por ese sistema jamás deberían haber sido certificados por el estado de Michigan. No es extraño que el abogado Deperno y su equipo de investigación fueran amenazados y tampoco hace falta ser muy intuitivo para suponer de quién provenían las amenazas. 

El informe de los especialistas del abogado Deperno describe un detallado plan de fraude, y explica cómo las máquinas han sido diseñadas para contar votos irregularmente, cómo  pudieron ser manipuladas durante las elecciones por vía remota y por USB, que fueron violados todos los protocolos de ciberseguridad, que una importante empresa de software y potencias extranjeras están detrás de este plan delictivo, y que después del conteo y antes de la certificación ya habían sido borrados los datos electorales.

Pero si algo en el día de hoy puede superar el escándalo de las revelaciones del abogado Matthew Deperno, es la demanda que la ex Fiscal General Sydney Powell ha presentado contra Smartmatic y Dominion. Una demanda basada en la Ley Rico. En la documentación aportada en esta demanda se demuestra que ambas empresas son las que planearon y ejecutaron el fraude electoral masivo sin perjuicio de que existan, y se da por hecho que existen, personas, compañías y países que también han colaborado  en articular este atraco electoral. Sidney Powell comentó en una reciente entrevista a propósito de esta nueva demanda que semanas antes de las elecciones Smartmatic recibió 400 millones de dólares y que George Soros estaría relacionado en esta y otras aportaciones económicas. La ex Fiscal General está tan segura de la documentación aportada a la demanda que incluso dio varios nombres de implicados de Smartmatic, en quienes también se personifica la causa presentada, e hizo un llamamiento a la NSA y a la DIA para tomar cartas en el asunto. ¿Pero, por qué presentar esta demanda acogiéndose a la Ley Rico? La Ley Rico es una ley federal que entró en vigor en octubre de 1970 y es un instrumento legal específico para luchar contra mafias y crimen organizado. Si la demanda es admitida a trámite y el proceso avanza, los ya implicados en la causa y los que vayan siendo añadidos como posteriores acusados se enfrentarían a muy graves cargos de índole federal incluso si en principio solo fueran considerados como instigadores aunque no ejecutores de los delitos juzgados

En el frente informativo, Fox News, quizás tratando de recuperarse de su enorme caída de audiencia entre el público republicano causada por su alineamiento con los medios izquierdistas que han apoyado a Joe Biden durante la campaña, las elecciones y la posterior negación del fraude electoral masivo, revela en una exclusiva que la senadora y candidata demócrata Kamala Harris podría ser uno de los “contactos clave”, junto al clan Biden y otros miembros del Partido Demócrata, de compañías chinas como la CEFC China Energy, según se desprende de un correo obtenido por Fox News fechado el 15 de mayo de 2017 en el que la lista de contactos compartidos que recibían información de compañías chinas está plagada de altos cargos del partido de Joe Biden. Según Fox News, en la lista aparecen, además de Kamala Harris, los Senadores demócratas, Chuck Shumer, Amy Klobuchar, Dianne Feinstein, Kirsten Gillibrant, el Gobernador de New York Andrew Cuomo, el alcalde de New York Bill de Blasio… y otros significados miembros del Partido Demócrata. El autodenominado “partido del pueblo”.