AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Los progres socialistas de Madrid hacen una reunión en dependencias municipales por la jeta

Redacción




Javier de la Calle.

La desvergüenza del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar, encabezado por Alberto Gómez del PSOE, no conoce de límites.

 
Este pésimo alcalde, cero a la izquierda y marioneta de Cs, ha tenido hoy la desfachatez de inventarse una absurda visita de la ministra de Industria, Reyes Maroto, a Galapagar para después justificar lo que de verdad hay tras esa visita, una reunión de representantes de agrupaciones socialistas y militantes con el secretario general del PSOE de Madrid y Delegado del Gobierno, en dependencias oficiales por la cara.
Esta actitud autoritaria y faltando al respeto de los vecinos de Galapagar que han soportado el gasto de la reunión de progres, ha tenido su repercusión en redes sociales y ha provocado que se borren los post donde alardeaba de ello.
 
Se les ha preguntado si tenían solicitud para utilizar ese espacio municipal para un acto privado, si habían pagado las tasas y si se cumplía el protocolo de seguridad COVID19, pero parece que tampoco quieren contestar a esto.
Carla Greciano, cabeza del PP en Galapagar, ya adelantaba en Twitter su compromiso de contar a todos la excusa que pongan para justificar a la oposición lo ocurrido.
Por otro lado, la ministra de Industria, en el paripé hecho para la ocasión, parece que ha visitado un vivero y el mercado, pero se ha olvidado de esos trabajadores de la Guardia Civil de Galapagar que estuvieron trabajando en condiciones nocivas para su salud hasta la visita de la Inspección de Trabajo tras ser publicado en medios de comunicación su situación, y eso que tenía el Puesto de Galapagar a escasos 400 metros del Ayuntamiento.