AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un Eduardo Inda, que no se aclara, quiere que le den dinero para Ok Diario

Redacción




Luis Bru.

Eduardo Inda las debe estar pasando mal, y eso que presumió de pingües beneficios en 2018, así que ha sacado el cepillo a pasear, amenazando que tiene otra bala en la recámara, que es el muro de pago. Ante que él, el club de amigos lo inventó Intereconomía, luego el Toro, Libertad Digital y Periodista Digital, lo más rumboso de la derecha mediática. Pero no se aclara para que pide el dinero: afirma que OK Diario nación para defender «la España constitucional» y también para hacer lo propio con «la unidad de la segunda nación de Europa», ambos términos son antitéticos, están en abierta contradicción, defender la «España constitucional» es un imposible metafísico, porque la constitución lleva, inevitablemente, a la ruptura de la nación. Así que no compensa darle dinero, además no sé en que mundo vive Eduardo Inda, y si piensa que la gente tiene dinero de sobra, debería extraer las conclusiones lógicas de su afirmación de que «España vive una situación de emergencia política, territorial y social».

Con un rotundo «Vienen a por nosotros. ¡Apóyanos!», pues si vienen les van pillar. Dice que es el sueño poco erótico de Pedro Sánchez verles cerrados, que «no se resignan» a que «el golpismo» imponga su sueño «fascistoide» y a que Pablo Iglesias imponga su voluntad de España como «una sucursal de la narcodictadura venezolana».

Conviene avisar de que Ok Diario es globalista, ha apoyado a Joe Biden, y tiene un cacao mental de mucho cuidado. Al final, nos van a dejar solos a Rambla Libre. A llorar al Muro de las Lamentaciones, que es el Muro de Ok Diario, porque la única ventaja de ser «amigo» es ver el digital sin publicidad y eso se lo puede arreglar uno. ¿Y qué dirán los anunciantes de la oferta?