AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta, Canarias será la tumba tuya y de la izquierda mema (2): El islam, que no existe, es la guerra

Redacción




Enrique de Diego.

Mira, chulo puta, ignorante, Pedro Sánchez, el islam no es la paz, ni de coña, ni harto de vino, ni con todas tus mentiras, con las que cada año felicitas el ramadán, ni con las que Kichi se sienta a la mesa cuando se pone el sol. Todo es una mascarada, una patraña. Emmanuel Macron, a fuerza de atentados, Charlie Hebdo, Bataclan, Niza, dos veces, Samuel Pety, decapitado, como un animal, con la colaboración de jóvenes musulmanes que acompañan al asesino toda la tarde y señalan a la víctima, de padres que lo han criminalizado, Macron, que va a cerrar mezquitas, que tendrá que cerrarlas todas, está inquieto porque afronta ahora el islam, y sale del engaño, en el que él mismo ha colaborado dócilmente, o tendrá que vérselas «con enfrentamientos de milicias», con un escenario a lo Siria o a lo Libia. ¡Francia un Estado fallido, anegado en sangre!, esa es la visión terrorífica de Macron sobre el futuro de Francia.

Una vez que tú satánico amo George Soros y su diabólica Open Society, pervirtiendo la filosofía de Karl R. Popper, que nunca pudo imaginar el efecto perverso de la tosca manipulación y tergiversación, con el que te reúnes en secreto en Moncloa, ha establecido la garrula idea de que el pecado original ha quedado graciosamente restringido a los varones blancos y heterosexuales, y supuestamente cristianos, aunque les quede un leve reflejo, pero formando parte de la civilización judeocristiana, el grupo mascota más indigerible es el de los sarracenos, el más proclive a la gran sustitución, porque tiende compulsivamente a matar a los no musulmanes.

Supuestamente, tiene todas las condiciones que le hacen odioso a la izquierda mema, a la que tú representas, y esa escoria de Podemos, que es una amalgama de mentiras. No son para nada pacifistas, de hecho es una doctrina tosca para el bandidaje y la conquista, son extremadamente machistas, hasta el delirio, son manifiestamente homófobos, aunque toman con fruición, hasta tirarlos por la azotea o colgarlos de una grúa, como manda el delirante código penal iraní, y los ayatolás son los financiadores de Podemos, no digamos transfobos. Nos situamos en Dresde, Alemania, donde cuatro ‘refugiados’ afganos quisieron lapidar a dos trans, que aún les dura el miedo en el cuerpo, y aún en comisaría declararon que a esos monstruos hay que matarlos a todos.

La izquierda mema ha tenido que coger toda su capacidad de grosera manipulación, en todas sus terminales de los medios de comunicación, bien entendido que son todos, porque los de la derecha cobarde hace tiempo se plegaron, para elaborar un tupido y macabramente estúpido camuflaje a su grupo mascota preferido: el islam es la paz. ¡Qué mentira más cochina! De esa forma, los que simplemente son fanáticos sarracenos, como todos lo son, en una curiosa religión que sólo tiene unos pocos versos religiosos que se reducen a Alá es el único Dios y Mahoma su profeta, fueron presentados al comienzo de los bárbaros asesinatos como de extrema derecha, peligrosos dementes y ocultando su nacionalidad, hasta últimamente, decir -atropello múltiple de Tréveris o de Tenerife- que no están muy clara sus motivaciones y no informar más. Con la complicidad de los nauseabundos mandos policiales.

En vez de hacer pedagogía sobre la barbarie sarracena, y el peligro que representa, Macron se ha caído del caballo y trata de combatir a base de laicidad, vano intento, el «separatismo musulmán», hacer un estado dentro del Estado, trocear Francia, acabar con la dulce Francia, tú, jodido mentecato, te has dedicado a mentir y a engañar, a camuflar en dosis máximas, y abrir las puertas y las fronteras de par en par, con el gran sodomita Marlaska, nefasto ministro de Interior, que se cree que Chueca está en Teherán, abusando de la ignorancia de la gente, de la incapacidad para ver el peligro, inventándote lo de la islamofobia, con la que tratas de desarmarlos, de su incapacidad para leer El Corán, que chorrea sangre, y hace apología del genocidio y el asesinato, y donde está todo más claro que el agua. Para sacar a mis compatriotas del engaño, publiqué, hace tiempo, esta síntesis de urgencia:

NO TE LO PIERDAS:   Carta al marciano Fernando López Miras: Cualquier día se te cae alguien muerto de Repentinitis

Mahoma era analfabeto y no dejó nada escrito, sus enseñanzas, sus relatos, son, a su muerte, recitados, transmitidos oralmente o escritos en hojas de palmeras, trozos de cuero o huesos. Ante la existencia de diversas versiones –poseer una era un factor de poder, de legitimidad-, el califa Utman ordenó la recopilación canónica de un texto único oficial. Los chíies sostienen que ese texto fue mutilado para no incluir una Sura o capítulo dedicado a los derechos de Alí, el yerno de Mahoma.

A pesar de esa historicidad del texto, los musulmanes afirman que El Corán es copia de un libro que está en el cielo escrito por Alá. Por tanto, no se puede discutir, ni interpretar histórica o alegóricamente.

Al ser, una recopilación es un libro muy reiterativo que, por ejemplo, cuenta la historia de Noé, 52 veces.

Internamente, tiene muchas contradicciones. Unas aleyas o párrafos dicen cosas distintas o contrarias a otros. Esas contradicciones se resuelven aplicando la llamada ley del abrogante y el abrogado, de forma que la última aleya, en relación con una contradicción, es la que vale, abrogando a la o las anteriores.

Según El Corán utilizado en la Mezquita de la M-30, editado y traducido bajo la supervisión del Ministerio de Asuntos Religiosos de Arabia Saudí, la aleya válida en relación con los no musulmanes es la llamada de la espada, que está en la Azora II, aleya 187:

“Matadlos a todos allá donde los encontréis”.

Como puede verse, no admite muchas interpretaciones y es un designio de genocidio. Se indica que así se refleja en El Corán editado por el citado Ministerio Saudí, porque eso implica que es válido para todo el wahabismo, que es la corriente dominante en el sunismo, y específicamente en toda Europa, pues la expansión de las mezquitas y la manutención de los imames la ha financiado la petromonarquía saudí.

El Corán cuenta como Mahoma extermina tribus enteras, como mata a todos los prisioneros:

“No es digno del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos”.

La guerra es santificada, es precepto, y no es defensiva:

“¡Combatid a quienes no creen en Alá ni en el último día ni prohíben lo que Alá y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación y ellos estén humillados” Azora IX, aleya 29.

“No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección” Azora XVII, aleya 60.

“Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá”. Azora II, aleya 189.

“Malditos donde quiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron”. Azora XXXIII, aleya 61.

“Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes” Azora XLVII, aleya 4.

“Se os prescribe el combate, aunque os sea odioso”. Azora II, aleya 212.

“¡Profeta! ¡Combate a los infieles y a los hipócritas! Sé duro con ellos”. Azora VIII, aleya 74

Yo estoy con vosotros. ¡Consolidad en sus puestos a quienes creen! ¡Arrojaré el pánico en el corazón de quienes no creen! ¡Golpeadles encima del cuello! ¡Golpeadles en la yema de los dedos!” Azora VIII, aleya 12.

De hecho, el no musulmán es deshumanizado en El Corán. Puede entenderse, a la vista del siguiente texto coránico, las degollaciones con las que ejecutan los del Daesh a sus víctimas, pues es como el sacrificio de un animal (del cordero, por ejemplo), desangrándolo:

“Las peores bestias, ante Alá, son los infieles” Azora VIII, aleya 57.

Por eso, el sarraceno decapitó a Samuel Pety, y otro sarraceno decapitó a una feligresa católica en la catedral de Niza, por eso uno más conduciendo un camión, después de matar al conductor polaco, a cuchilladas, se llevó por delante a decenas de alemanes, a los que no conocía de nada, por eso los niñatos de Ripoll, cobardes y acomplejados, se ufanaban de lo que íbamos a sufrir, de como nos iban a clavar los clavos en la cabeza, porque somos alimañas, menos que hombres, también, para ellos, hemos monopolizado el pecado original. En eso coinciden con la izquierda mema. Dijo, en el segundo debate, el sobón Joe Biden, que Donald Trump se ha metido «por los musulmanes por el hecho de ser musulmanes», frase hecha, manida, corolario de la grosera mentira del islam es la paz; es la guerra, canonizada como santa; la pura y estricta guerra, sin otra norma que tratar a la gente como alimañas.

NO TE LO PIERDAS:   Una Merkel en declive supervisa los planes con Sánchez para convertir España en un centro de refugiados

Pero el islam no existe, ese es su drama. Terminó con el califato otomano cuando acabó con él Ataturk en 1926. Lo ha intentado recrear, restablecer Barack Obama, un personaje nefasto, vilmente sobrevalorado, financiando y montando el Daesh, que ha seguido las pautas de los puros, ni la dinastía electiva, los sunníes, ni la hereditaria, los chíies, que dicen que los descendientes de Alí y Fátima, y de Huseyn, exterminados, se han ocultado. En el califato islámico del Daesh hemos tenido imagen de la crueldad irrestricta sarracena.

Hay otra imagen estúpida y chocante de Canarias: unas voluntarias de la Cruz Roja organizan una fiesta con los invasores y bailotean con sus camisetas de la Cruz Roja. No se ha visto mayor indignidad y mayor desatino, en mujeres de virtud frágil. La Cruz Roja, suprema degeneración. Las no musulmanas, las infieles, son estricta basura, mercancía, como las yarizíes, utilizadas como esclavas sexuales. ¡Ojalá no terminen así las canarias y el bailongo sea un triste y extraño recuerdo!

Y tú, grandísimo hijo de la gran puta, dejando al margen a tu madre, todo lo coloquialmente que quieras, sigue con Ramadán mobarak, so bobo, sigue abriendo las fronteras. Ayer, 5 de diciembre, 115 invasores más en Canarias.

Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta, Canarias será tu tumba y la de la izquierda mema (1): El pecado original