AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La carta de los militares sobre Canarias, censurada

Redacción




Alfonso Grau.

Ayer informábamos sobre la carta abierta de la Asociación de Militares Españoles (AME) que alertaba sobre el riesgo de la invasión de Canarias y especulaban sobre las intenciones de apropiarse de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, así como de Melilla.

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Zyl9xLbl9uoJ:https://ame1.org.es/islas-canarias/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

También alertaban del tipo de inmigrantes que llegaban, todos jóvenes y fornidos, a los que se unen los que ya residen en las islas.
Hoy si buscamos la URL de esa carta sale el mensaje error y ya no se puede ver ¿Censura o presión para quitarla? Parece que la AME ha metido el dedo en la yaga y a alguien le ha escocido, preocupante.
Fuerteventura y Melilla es nuestra apuesta de que son el objetivo principal de Marruecos. ¿Por qué Fuerteventura? Por cercanía, por orografía, porque tiene poca población y por la cantidad de playas paradisíacas vírgenes protegidas, ideales para llenarlas de mansiones de jeques, con lo que ello conlleva. Es la única isla interesante y con posibilidades reales de ser cedida por este Gobierno socialcomunista, total, como nos quedan otras seis. Ahora o nunca, y Marruecos lo tiene claro.
¿Se está provocando al Ejército para que hartos se subleven como ocurrió en el 36? Tras una hipotética toma de una isla como Fuerteventura y una dación por parte de un Gobierno como el que tenemos no se puede pretender que nuestras FAS se queden de brazos cruzados, aunque solo sea por mandato constitucional, y es ahí donde todos debemos preocuparnos.
Parece un guión de serie de Netflix, pero la realidad puede superar a la ficción y todo apunta a estar más cerca de la realidad que de la ficción.
NO TE LO PIERDAS:   Escándalo: Motín en Canarias 50 y la Cruz Roja en modo "racista"