AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Inés Arrimadas: pozo de mierda, vete a defecar a Galapagar

Redacción




Enrique de Diego.

¡Vaya papelón, inútil! ¡Vaya indignidad, incompetente! Vete, Inés Arrimadas, pozo de mierda, a defecar a Galapagar. Luego dices que Albert Rivera no se refería a ti. Eres la más pardilla, eres la cochambre de la política española, ers el centro de la mierda, siguiendo los dictados del vejestorio de Pedro J Ramírez, el que da fiestas en plena pandemia, a la que tú asistes, sin mascarilla. Ahora vas y dices que no votas a favor de los Presupuestos, cuando el chula puta Pedro Sánchez, te ha utilizado y te ha tirado como una colilla, como un trapo viejo e inservible. No tienes hechura, no tienes dignidad, que ni rompiste las conversaciones, la maldita foto de la vergüenza, cuando la maldita ley Celaá hizo su ataque brutal, por el que pagará, no se va a ir nadie de rositas, al español, a la nación preexistente, pero a ti te faltan reflejos y sentido patriótico, eres un florero marchito que vas pidiendo por la esquinas un pelín de protagonismo y sólo recibes coces, traidora.

Dice mi amigo Javier García Isac, ese gran periodista, con más razón que un santos que «Sánchez es quien le dice no a Inés Arrimadas @InesArrimadas. No cuentan con @CiudadanosCs por muy dispuestos que estos estaban en dejarse humillar. Ahora votarán no a los presupuestos… un poco tarde para ser creíbles».

Y encima querías ir a las elecciones catalanas en coalición con el PP, y el PP te ha dicho no. Eres de centro, canallita, te dice no la izquierda, para quien has sido una coartada para el pacto con Bildu, y con esa vitola vas a ir a pedir el voto a Cataluña en nombre de esa mandanga del constitucionalismo, si no sirves para nada, si votar a ti es cubrirse de mierda. Si tú restas, si tú divides, en vez de sumar, y encima donde has pactado, como el Ignacio PaniAguado, no sabes más que traicionar ladinamente. Anda, y vete por donde amargan los pepinos. Estás muerta, globalista. Eres un cadáver político que deambula por la escena esperando, y cobrando, un alma caritativa que te dé unas buenas paladas. No estás «resucitada», como dijo el mercantilista Losantos, ese desastre nacional, ese analista cegato, simplemente estás mal enterrada. RIP Inés Arrimadas. Vete a defecar a Galapagar, a la mansión de los marqueses.