AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El virus de la dictadura de género ha llegado a sindicatos y asociaciones policiales, ¡qué vergüenza!

Redacción




Javier de la Calle.

Ayer, día de la violencia de genero, siguiendo el mal ejemplo del Gobierno, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, dos de los principales sindicatos y asociaciones policiales emitieron tuits con el mismo discurso, olvidando, como ocurre con el día del cáncer de próstata o el día del hombre del que no se acuerdan, mencionar a la otra parte de la sociedad que sufre el maltrato intrafamiliar, como niños, ancianos y hasta hombres.

A estos tuits no han tardado en contestar agentes, recordándoles que hay otra parte de la sociedad víctima del maltrato, además de mujeres, y que no puede haber víctimas de primera y segunda.
Estos agentes, que son los que ven la realidad cada día, son la luz al final del túnel ante esta dictadura de género que parece haber llegado también a estos sindicatos y asociaciones policiales que olvidan el articulo 14 de la Constitución Española «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».
No se puede tratar de forma diferente y con menos interés a otras víctimas con el solo pretexto de que hay menos. ¿Acaso se trató con menos interés a las víctimas del GRAPO que a las de ETA porque eran menos? Reflexionen.