AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Vox, el negocio del sacaperras del militante (y 2): Abonados al crowdfunding y a las multimillonarias subvenciones

Redacción




Alfonso Grau.

Vox obtuvo unos beneficios en 2o19 de 5,2 millones de euros, multiplicó por cinco sus beneficios con el incumplimiento de una sagrada promesa: que nunca se financiaría de subvenciones y que lucharía por eliminarlas, que se mantendría pegado a sus bases para financiarse. Aunque ha incumplido lo primero, haciéndose igual a los de más e integrándose plenamente en el Estado de Partidos, no ha dejado de contar con lo segundo, dentro de su mentalidad del militante como alguien al que sacar las perras, según la estrategia «paga y calla».

Vos ha seguido pidiendo dinero con las más diversos motivos, practicando el riesgo moral que le lleva a timar a los militantes, que se ven impelidos a colaborar, a pesar de los 5,2 millones de beneficios que le permitirían hacer frente, más que de sobra, a la fianza de 20.000 euros que le solicitó el Juzgado para el caso del Delcy.

Hola,

El pasado 20 de enero, el ministro José Luis Ábalos mantuvo un encuentro secreto con Delcy Rodríguez, exvicepresidenta del Gobierno de Maduro, en una de las salas VIPS del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas. Según han confirmado algunos testigos, Delcy Rodríguez viajaba en el avión con una gran cantidad de maletas.

¿Por qué tuvo lugar ese encuentro?, ¿de qué hablaron?, ¿qué había en esas maletas?

Desde VOX hemos solicitado que se aclaren a todos los españoles los motivos de esta reunión clandestina ya que sobre Delcy Rodríguez pesa una medida restrictiva acordada por la UE de prohibición de su entrada en territorio de la Unión.

Al no haber obtenido una respuesta clara y firme sino diferentes versiones contrapuestas, desde VOX iniciamos una serie de acciones, tales como preguntas parlamentarias, una denuncia ante la fiscalía y la interposición de dos querellas una ante el Tribunal Supremo, y otra ante un Juzgado de Instrucción contra Koldo García Izaguirre, hombre de confianza de Ábalos y quien tuvo un papel protagonista en el encuentro.

En este procedimiento, el Juzgado ha solicitado a VOX la cantidad de 20.000 euros como fianza para tenernos por personados como acusación popular y que el juzgado acuerde la investigación de los hechos.

Gracias a tu ayuda, logramos en 2018 hacer frente a la fianza para ser acusación popular contra los separatistas y ahora necesitamos tu ayuda de nuevo para conocer qué ocurrió en el encuentro de José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez.

¡Ayúdanos a recaudar los 20.000 euros que necesitamos para poder ser la acusación popular y sentar en el banquillo al ministro José Luis Ábalos!

Si quieres y puedes ayudar puedes donar a través de la causa que hemos abierto en nuestra web, haciendo click aquí.

Contamos contigo,

Más sangrante, es cuando pidió dinero para pagar la multa a Hermann Terstch, que se supone como eurodiputado cobra gustos y ganas, para pagarlo de su bolsillo o que se le abone directamente el partido de los 5,2 millones.

NO TE LO PIERDAS:   Santiago Abascal resalta en Bilbao que la inmigración ilegal viene a por y vive de las ayudas sociales
Hola

La libertad de todos los españoles está en peligro. El gobierno de Sanchez está utilizando todas las estructuras y herramientas del Estado para controlar y eliminar las opiniones de los españoles.

Esta semana le ha tocado el turno a nuestro eurodiputado Hermann Tersch, condenado por el Tribunal Supremos a pagar 12.000 euros a Pablo Iglesias por escribir un artículo en ABC donde decía que su abuelo había sido un chequista, como afirman algunos historiadores.

En VOX no dejaremos sólo a Hermann Tersch y por ello, facilitamos este crowdfunding para que todo aquel que quiera colaborar en la defensa de su libertad de expresión lo haga, sea votante o no de VOX.

Es urgente que los españoles valientes nos unamos contras el totalitarismo izquierdista y separatista.

Por favor, difunde este mensaje entre todos tus amigos, familiares y contactos ya que cualquiera que aprecie y defienda la libertad de expresión puede colaborar, sea o no afiliado.

Si quieres colaborar con esta causa pulsa aquí.
Contamos contigo,

Esto ya parece de broma: Sergi necesita un coche. Pues que se lo pague el partido y contrate un seguro a todo riesgo: 5,2 millones dan para eso y para mucho más.

Hola:

En la madrugada del pasado lunes 24 nuestro concejal en Salt (Gerona), Sergi Fabri, sufrió un ataque cobarde. Su coche fue quemado. Fueron a por él de esta manera porque no tuvieron valor para ir de frente.

El ataque fue por defender en Cataluña los valores que defiende VOX: la unidad de España, el control de la inmigración, la defensa de nuestros compatriotas, nuestras tradiciones, el mundo rural,….
Sergi necesita su coche para estudiar y trabajar y le han atacado en su modo de vida. Pero desde VOX no podemos permitir que los cobardes que atacan por la espalda se salgan con la suya. Por eso vamos a ayudar a los valientes que mantienen la bandera izada en los lugares más peligrosos.
Desde VOX España hemos decidido iniciar este crowdfunding, para que entre todos ayudemos a Sergi a comprar un coche para sustituir el que fue quemado por quienes no quieren que sea la voz de la España viva en Salt. Porque nosotros sí queremos que Sergi siga defendiendo los valores de VOX y sus cuatro millones de votantes.

Si tú también quieres ayudar a Sergi para que pueda reponer el coche que le quemaron por su defensa de España en Cataluña, pincha en el siguiente enlace

Equipo de comunicación nacional de VOX

Vox, el negocio del sacaperras del militante (1): El timo del hotel en Vista Alegre III