AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Fernando Grande-Marlaska: Eres una vergüenza nacional y así terminarás en una grúa

Redacción




Enrique de Diego.

Eres la vergüenza nacional, pequeño Marlaska, un inútil total y un incompetente proteico, un maricomplejines de libro, que te cebas con los propios, con tus compatriotas, frente a los que has desarrollado algunas de los operativos más delirantes y opresivos, mientras se te cuelan en cayucos 16.000 fornidos invasores, generando no una crisis humanitaria sino una invasión en toda regla y un conflicto civil de grandes dimensiones, un polvorín a punto de estallar, un volcán a punto de entrar en erupción, dice una desencajada Ana Oramás, que ha tardado meses en darse cuenta y atender a los SOS de Rambla Libre.

Contigo al frente del Ministerio del Interior es estar vendido al enemigo. Tú sólo te preocupas de tener a la Guardia Civil lacaya y servil y la Policía Nacional, tres cuartos de lo mismo, al servicio de la protección del marqués de Galapagar, el del moño y su proyecto de familia, mientras te invaden y los combates con frases hechas sin ningún sentido común, sin asumir las consecuencias de tus actos, como un completo incapaz. En inmigración, dices la gloriosa estupidez, «no hay atajos», todos los de este gobierno de gilipollas repetís las mismas paridas, que no significan nada, estupideces al por mayor. «No vamos a convertir Canarias en la nueva Lesbos». Ya la has convertido en algo mucho peor. Canarias ya no tiene futuro, no va a volver el monocultivo del turismo, porque ningún turista va a acampar en un paisaje en el que las fronteras no son respetadas, importan una higa, en las que los tontos del culo de Salvamento Marítimo colaboran con las mafias, al igual que los lelos de Cruz Roja, y los pardillos lacayos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que carecen de efectivos para frenar la avalancha o cualquier revuelta, que se producirá, cuando sean conscientes de su superior fuerza, 17.000 tíos, y los que vienen en oleadas, formando grupo, pronto se convierten en horda, teniéndoles que dar de comer, 6.000 en hoteles de lujo, que no se han visto en otra, que te crees tú, Marlaska de los cojones de codorniz, que los vas a desalojar de la piscina y el buffet. Te van a dar mucho por culo. De esta no sales vivo. Eres incapaz de ver que eso produce un «efecto llamada» de dimensiones estratosféricas.

Ya todo el mundo pide tu dimisión, incluido Podemos, que no saben por donde vienen los tiros, el inútil del presidente canario, otra vergüenza nacional, Ángel Víctor Torres, aplatanado, que se ha indignado porque has dicho que en Arguemeguin están un máximo de 72 horas y ha dicho que te «equivocas gravemente» que algunos, y ahora hay la friolera de 2.031, han estado 24 días, que a tus lecheras las pueden correr a leches, todos varones, todos fornidos, negros y marroquíes, musulmanes todos, que consideran que a los infieles son alimañas y, cuando gritan Allahu Azbe¡ar, es bueno degollarles y las infieles, como Ana Oramás, la que quiere reinventar el MPAIAC, son todas unas putas. También pide tu dimisión Pablo, Pablito, Pablete Casado, que estamos salvados, por el forro de los cojones, porque la próxima semana gira visita a Canarias y el PP ha recordado que es partidario de una «migración regulada, ordenada y orientada al mercado laboral», tócate los testículos, con un 50% de paro y de ERTES, que será paro, seguro, porque del turismo no van a vivir, no va a volver, y un 60% de paro juvenil, ¿qué emigración necesitamos? Venga Pablo, Pablito, Pablete, cagica, dínoslo, responde. Si estamos para emigrar nosotros, sobre todo los canarios, ante la que se les avecina.

NO TE LO PIERDAS:   María Dolores Austro Martínez: La renovadora de la odontología ilicitana

Aquí las fronteras se defienden con las armas, con el Ejército y la Armada, pero están todos a pájaros, tontos de remate, esta es una sociedad de gilipollas. Estáis todos enfermos de humanitarismo, de eso que llamáis humanitarismo, que es la antítesis del auténtico, porque resulta que tenemos una crisis humanitaria, venga ya, tienes que lidiar con una crisis de soberanía, y tú el primero soplagaitas, que estáis dispuesto a dejar matar a nuestros compatriotas antes de que os llamen fascistas o fachas, y así nos va. Con un mecanismo sofisticado por el que la Guardia Civil saben de donde salen y a que hora salen los cayucos, que rumbo llevan, y a esos del FRONTEX, que nos cuestan una pasta, habría que licenciarlos o darles otro destino, en vez de dedicarse a los videojuegos, que les puede salir almorranas de tanto estar sentados viéndolos venir y dejándolos pasar. Y tanto misión de paz y tanto rollo, han convertido a las Fuerzas Armadas en una parodia, en unos burócratas redomados, que encima han cedido «cinco áreas militares a los Ministerios de Interior, Seguridad Social y Migraciones», haciendo el más soberano ridículo, cinco fortines cedidos a los invasores, y tú ni te enteras, atrapado en tu ideología de mierda y de baratillo, en tu mentira de teoría. Así se perdió Canarias, por culpa de la teoría. Y ya no está Franco en Capitanía General.

Y no se te ocurra mandarlos a la Península, el timo al godo, no extiendas el problema, Pablo, Pablito, Pablete, cagica, ojo al parche, eso si que no. Mira a Macron, pequeño Marlaska, enano Marlaska, cómo está queriendo hacer una ley contra el «separatismo musulmán», creando un estado dentro del Estado, que ya no es Francia, que es el islam, con Samuel Paty degollado, con tres asesinados en la catedral de Niza, una también decapitada, porque es peor que una alimaña y se la debe desangrar, y el asesino llevaba dos días en Francia, entrando por Lampedusa, como inmigrante ilegal, y digo yo que sí son inmigrantes ‘ilegales’ no pintan nada aquí. Porque son todos musulmanes, muchos ex guerrilleros, con formación militar, pero estamos todos tranquilos porque te tenemos a ti de ministro, luciendo palmito, y mascarilla con tu inicial, y tenemos a Pablo, Pablito, Pablete, cagica, que se va de gira la próxima semana a Canarias a tomarle el pulso a la crisis monumental, y tenemos al hijo de puta de Pedro Sánchez de comandante en jefe, que con que le dejen La Mareta va que chuta.

NO TE LO PIERDAS:   AFECTADO POR LA TIMO VACUNA: Abraán Cajaraville: "Me atendió un médico cabreadísimo con las vacunas, aseverando que tiene muchos pacientes con efectos adversos"

Tú lo tienes peor, porque siendo el gay más influyente de España, toma ya, te advierto que Chueca no está en Teherán, y a ti te gusta ir más a Chueca que comer con los dedos, y estos con los sodomitas como tú no se andan con chiquitas y lo mismo los tiran por una azotea, y los rematan como a perros, el Corán dixit, que los cuelgan de una grúa en un lamentable espectáculo. Ándate con cuidado y tu maridito también.

No, y mil veces no. No tienes entre manos una crisis humanitaria, sino una crisis a secas, que puede degenerar en un conflicto de orden público, con asaltos a los supermercados y luego a las casas. Y las canarias pueden darse por violadas. Podéis mandar a los imbéciles de Jordi Évole o de Gonzo a hacer el reportaje. Canarias está entrando en pánico y de ésta se lleva a este Gobierno de ineptos por delante. Lo dicho, de estás no sales vivo. Y recuerda que Chueca no está en Teherán.

El timo al godo: Los políticos canarios son estúpidos e incapaces