AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Eduardo Inda: Vete a tomar por culo, maldito globalista

Redacción




Enrique de Diego.

Vengo, en un descanso de recoger la oliva, a casa, y me encuentro el siguiente titular de tu mierda de digital Ok Diario: «Trump admite por primera vez que «Biden ganó» las elecciones aunque reitera que estaban «amañadas»». Perdona, Eduardo Inda, vete a tomar por culo, maldito globalista, eso es una mentira cochina, una manipulación asquerosa. Quiere dar la impresión de que el acoso de las medios de prostitución ha hecho mella en Donald Trump, que está a punto de tirar la toalla. Todo vale contra Trump, el fin justifica los medios, y los medios han sido un fraude colosal del que hay abrumadoras pruebas, aunque aquí sigáis los lacayos, y tú eres de los más adiestrados, diciendo eso de que no hay pruebas.

No se sostiene un titular tan mentecato, impropio incluso de ti: «(Biden) Ganó porque las elecciones estaban amañadas. NO HABÍA SUPERVISORES NI OBSERVADORES», ha escrito Trump en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que ha acusado a la compañía Dominion, «propiedad de la izquierda radical», de suministrar «engañosos» equipos de recuento de votos con la complicidad de «los falsos y mudos medios de comunicación». Esto es una acusación en toda regla de fraude colosal y no un reconocimiento de derrota.

Más aún: «Todos los ‘errores’ mecánicos ocurridos en la Noche Electoral eran, en realidad, demócratas a los que pillaron mientras intentaban robar votos. Pero aquellos a quienes no cogieron tuvieron mucho éxito. Las elecciones por correo son un chiste enfermo». Como tu forma de titular y hacer periodismo, que es una bazocia. Y añadís la coletilla, mezclando información con opinión, lo que está muy mal, es de manipuladores de cuarta: «Hasta el momento ningún tribunal ni autoridad electoral, entre ellos propios republicanos responsables de la supervisión del recuento, ha validado estas acusaciones». Estáis desfasados, esto es la consigna de los primeros días. Lo de los republicanos es mentira cochina. Los republicanos han cerrado filas con Trump y al ser un delito federal, en varios estados, como es obvio, toca al Tribunal Supremo decidir y ahí va Rudolf Giuliani con la escopeta bien cargada.

NO TE LO PIERDAS:   José Antonio Bielsa Arbiol destapa la agenda global del Nuevo Orden Mundial

Pero es que al final de la noticia se desmiente completamente el titular de manera rotunda: «Minutos después, Trump matizó que su mensaje no se trataba de un reconocimiento de victoria hacia su rival. «(Biden) Solo ha ganado a los ojos de los medios de comunicación de las falsas noticias. No concedo NADA. Todavía nos queda mucho. ¡Fueron unas elecciones amañadas! ¡GANAREMOS!», ha sentenciado».

Pues te has lucido, maldito globalista. Es un asco verte alineado con la CNN y toda la podredumbre de esto que llaman periodismo, y con Pedro J, con body y a loco, haciendo palmas con las orejas al sobón pedófilo de Biden, que tiene más delito que Placido Domingo y Luis María Ansón, metiendo mano a las redactoras, juntos.

Mentecato, en Estados Unidos se juega el destino del mundo y tú, soplagaitas, estás en el bando equivocado.