AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al petardo Pedro J Ramírez: El ridículo traidor de los medios y boicot a El Español

Redacción




Enrique de Diego.

En la inmensa cloaca en que ha degenerado eso que se llama el periodismo eres una de las ranas que con su croar desafina más, Pedro J, el más idiota, porque habiendo llegado el último al mundo de los progres, la nueva secta de los fariseos, siempre admonizando con paridas destructivas, haces méritos y no consigues más que hacer el ridículo, como cuando reuniste a lo más florido de la casta en el Casino, para saltaros todas las normas sanitarias que imponéis a los demás, y por cosas así empiezan las revoluciones y, ya que te las das de sabiondo de la revolución francesa, florecen las guillotinas, cuando el pueblo se harta del fraude colosal y el expolio al que es sometido.

Te crees muy gracioso elevando al «Olimpo democrático» a Joe Biden, el baboso pederasta, que da vergüenza que la de del frac embutido y tú, el del corpiño rojo, babéis con un personaje tan nauseabundo, diciendo procacidades a las niñas, pedófilo, que asisten asustadas como las mete en mano en público, mientras sus padres complacientes sonríen, en vez de pegarle un par de leches, que es lo que se merece y estar internado de por vida en la cárcel o en un centro psiquiátrico. Más baboso que Luis María Ansón, que está ya con un pie en el estribo, directo a dar cuenta a Dios de su penosa y corrupta vida. Y a la Karmala Harris, esa partidario de las dictaduras y las guerras interminables, para satisface al sector armamentístico militar.

Y  a Trump lo metes, graciosillo, «en los memes del búnker de Hitler», payaso, con tu voz de tartaja, situándole como un histrión y no como el hombre que ha dado cuatro años de paz y de contención con toda esa izquierda radical en la que tú nunca has militado y ahora te sientes como pez en el agua, de genocidio de bebés -de los que sabe mucho tu poco santa esposa-, de colectivo LGTBQ, de adolescentes sacrificados en el ara de los chiringuitos feministas, vaya repaso y rapapolvo que la ha echado Jesús Muñoz, que pronto saldrá el libro que va a dejar a Cruz al desnudo y para los restos, de Black Livez Motter violentos y racistas, de todas las mentiras del mundo mundial, empezando por el cambio climático, que antes era calentamiento global, y antes glaciación. Que pareces el abuelo porreta de los progres, el petardo queriendo siempre hacer ruido sin conseguirlo, encantadico con el baboso del Biden, silenciando su demencia senil de pedófilo.

NO TE LO PIERDAS:   Mejor no comprar en Aldi

Ha sido la máxima estupidez la trama urdida por los del Club de Bildeberg, los globalistas, entre los que ahora te encuentras, que sólo piensas con la polla y con el culo, y te gustan que te meen que has aportado al vocabulario patrio que ese placer sórdido y morboso se denomina, en los ambientes depravados y degenerados, como es tu caso, «lluvia de oro», y ahora te meará Cruz, los del Partido Demócrata, que han cometido alta traición, y lo pagarán, con le croar de los medios para imponer una mercancía averiada, dar un golpe de Estado, y generar una situación de hechos consumados, con la CNN, la ABC, la CBS y la Fox, quitándole el sonido, abjurando del periodismo, al presidente Trump para que no digna las verdades del barquero: que se ha cometido un fraude, que en su último tuit califica de nacional y más allá de lo imaginable, con esos mensajitos panolis y de beatería pacata de twitter. Os creéis que a base de no informar podéis generar la insoportable y destructiva tiranía de lo políticamente correcto en la que toda aberración tiene su asiento. ¿Desde cuándo los medios de comunicación dictan el resultado electoral en Estados Unidos? Eso que llaman periodismo es el gran enemigo de la civilización. Habéis hecho el ridículo; este es el ridículo de los medios que no decís una verdad, ni por casualidad.

Os vais a caer con todo el equipo, habéis infravalorado a Trump, a fuer de odio habéis perdido el juicio, a ti te quedaba poco, la del frac embutido nunca ha estado clara, las pruebas del fraude son concluyentes, podéis esconderos en vuestras consignas, de que Trump acusa sin pruebas, como enrabietado, después de ganar en Texas y Florida, no puede perder en el triángulo del óxido, especialmente beneficiado por su política económica, por haber frenado en seco la deslocalización, ni en Arizona, encantada con las políticas anti-inmigración de Trump y no las demenciales del dúo destructivo Biden-Karmala, o las que practica esa gloriosa inutilidad que es Pedro Sánchez y que ha entregado Canarias a su gilipollez, mientras tú callas. No queda otra que llamar al boicot a esa mierda de digital que diriges, a El Español, nunca estuvo tan mal puesto el título de un medio, ahora que libas sacrificios, como un pardillo, en el altar pagano del globalismo. Boicot a El Español y a Natur House, que para adelgazarnos ya viene el hambre de las mano de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a la inútil Nadia Calviño: ¡Prepárate para lo peor tú!

http://ramblalibre.com/2020/11/10/joe-biden-un-asqueroso-sobon-con-preferencia-por-las-ninas-presunto-pederasta/

 

Pucherazo en Estados Unidos: las pruebas son concluyentes