AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo nacional: Ana Vega inculpa a la dirección nacional por el nombramiento de Mónica Borrás como asesora en Alicante

Redacción




Josep Sansano.

Los asesores de Vox en el Ayuntamiento de Alicante son ficticios, no están previstos para ejercer ninguna función, ni asesoramiento real, en el Ayuntamiento. Son liberados para desarrollar funciones dentro del partido. Mónica Borrás es la responsable de comunicación provincial y el partido ha ordenado que los responsables de comunicación deben ser contratados como asesores en un Ayuntamiento, así lo ha reconocido Ana Vega, presidenta del Comité Ejecutivo Provincial. La contratación está hecha acorde con las directrices del partido, al igual que Jaime Rozalen que es el gerente provincial.

Mónica Borrás.

No son contratado para asesorar a los concejales en cuestiones relacionadas con el Ayuntamiento de Alicante, sino en función de su cargo en Vox, para tener un sueldo y dedicarse a las funciones propias. El casto adopta así forma de escándalo nacional: Vox ha insertado el partido en las instituciones y se financia de las instituciones. Justo lo contrario de lo que predicaba.

Mónica Borrás, además, es propietaria de una Clínica de Fisioterapia en Villajoyosa cuyos horarios coinciden, obviamente, con los del Ayuntamiento de Alicante, por lo que cobra sin trabajar.

Vox en Alicante es un chiringuito: Los asesores cobran sin trabajar