AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Exclusiva impactante: Joe Biden: «Hemos reunido el fraude electoral más grande de la historia de Estados Unidos»

Redacción




Enrique de Diego.

Es Joe Biden y dice lo que ha sucedido: «hemos reunido el fraude electoral más extenso e inclusivo en la historia política de los Estado Unidos». Éste reconocimiento de culpa, de haber cometido fraude electoral está contenido  de la entrevista de casi 27 minutos Biden concede a «Pod Save America«, un pódcast progresista conducido por varios exasesores del exmandatario Barack Obama.

 

El fragmento viral forma parte de una respuesta más extensa que Biden dio a Dan Pfeiffer, presentador del programa y exasesor de comunicaciones de Obama. El clip en cuestión corresponde al minuto 19:13 de la grabación, cuando Biden asegura: «En segundo lugar, estamos en una situación en la que nos hemos unido, y ustedes lo hicieron por nuestra Administración, la Administración del presidente Obama antes de esto. Hemos reunido, creo, la organización de fraude electoral más extensa e inclusiva en la historia de la política estadounidense».

Cuando el demócrata dice «organización de fraude electoral» dice «organización de fraude electoral», fraude, y no se saca la cita de contexto, ni es un desliz, como han apuntado los medios sin que nadie se lo pregunte, es Joe Biden el que lo dice y el que debe desmentirlo, pero no puede, a no ser que se tenga en cuenta que está demenciado por la edad, y todos suponen que gobernaría, si el fraude se consuma, por Kamala Harris, del clan Soros.

Alexander Soros con Kamala Harris.

Los medios estadounidenses, que han jugado en las elecciones la triste función del propagandista, han restado importancia, que ahora retoma todo su sentido, como una confesión del fraude cometido, que no va a quedar impune.