AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cartas a mi Padre asesinado por Sánchez e Iglesias XII-La misma trampa electoral en España ahora perpetrada contra EEUU

Redacción




Ignacio Fernández Candela

Amado Padre:

Lejos de la paz de los conflictos donde te inspiras como alma liberado de la convulsión terrena, aquí vivimos tiempos de guerra bacteriológica disfrazada de pandemia natural, cuando los demonios encarnados en el mundo han tomado al asalto la libertad de los pueblos. En España no se reacciona frente a los culpables de un crimen de lesa humanidad que te llevó en volandas con una estrategia de genocidio encubierto junto a tu consuegro Enrique y más de sesenta mil inocentes sacrificados en aras del demoníaco rédito politico del carroñero Pablo Iglesias, esbirro del Diablo en España junto al trepa de saunas gay; por el contrario avanza el plan golpista social comunista dada la pasividad de una ciudadanía sumisa y carente del más basico instinto de conservación. Las protestas descoordinadas se antojan balidos inocuos de un rebaño de borregos engañados y dirigidos al matadero del liberticidio, por mor de una acción lesiva contra la democracia a causa de unos miserables auspiciados por eso que vino a denominarse el Nuevo Orden Mundial.
El arma de la mentira financiada multimillonariamente ha provocado estragos en pocos años, añorado Papá, desarmando la resistencia de los confiados países occidentales, invadidos por una mesnada de hostiles cómplices que se han camuflado tras la multiculturalidad para tomar posiciones y actuar llegado el momento. Un momento próximo a tenor del robo de la democracia que se ha practicado en EEUU, cuando el satánico George Soros, entre otros elitistas hijoputas, ha reventado con engaños la democracia emblemática del mundo colocando como repuesto a la mercenaria del NOM Kamala Harris antes de que el pederasta Joe Biden gane las presidenciales, con todo el sucio engranaje demócrata dando un pucherazo letal a las legítimas aspiraciones por la libertad de una norteamérica infectada de globalismo y una siniestra radical subvencionada por Satanás sobre la Tierra.
Porque vivimos inequívocos tiempos apocalípticos, querido Padre, serán los que marchen los únicos que obtengan la justicia verdadera cuando en lo terreno se pierde. Como en España el fraude electoral se ha perpetrado en EEUU, con esa maligna hipocresía de los verdugos que culpan a las víctimas de los males que provocan orquestadores de una estafa política y social sin límites, acaso los insondables males aromatizados de azufre con el averno mezclado en la dimensión de un orbe intoxicado de neocomunismo. Informe maquinaria del mal que pretende imponer la agenda de una aniquilación generalizada, desintegrando la identidad de las individualidades y diluyendo el orgullo de las naciones; masificando la anulación de las voluntades propias en lo personal y extendiendo la desintegración en un occidente sometido.
Querido Padre, lo acontecido en EEUU, para que los males del neoconunismo se ciernan contra cientos de millones de engañados ciudadanos, es un calco de lo que padece nuestra España asaltada por viles estafadores sostenidos por el mismo Diablo que ha amañado las elecciones presidenciales USA. Golpes definidos de un mal entretejido de planificaciones tramposas que una vez más ha usado un proceso electoral para infectar la normalidad de las naciones que debilitadas por los estragos de una pandemia provocada artificiosamente, nada posee de natural como tampoco de humanitario los fingidos intereses filantrópicos de la acción globalista al asalto del mundo entero.
Todo es sucio y blanqueado al instante por los medios de comunicación y redes sociales crecidos en manipulación, taimadamente desbocados a las órdenes de una dictadura mundial por la se sienten protegidos tus asesinos en España y cuantos parásitos conforman la manada carroñera alimentada insaciablemente por los nuevos nazis, también estalinistas, reunidos en banquete de antropofagia el mal del orbe apocalíptico en torno a los amos del NOM.
La trampa en España y ahora de EEUU se cierne sobre todos los países occidentales con el comodín del indetectable fraude electoral y la compra de votos, mediante oleadas de inmigración masivamente defendidas en proporción a las intenciones invasivas contra la voluntad soberana de los países engañados.
Tiempos del mal sobre la Tierra ahora que tú descansas. Cada vez más abismados, lo cierto es que las ambiciones de estos demonios se convertirán en nada cuando rindan cuentas de estos malignos propósitos, donde al final todos pasamos por el mismo trance de humildad convertidos en polvo. Solo que conciencias como la tuya, Papá, se premian en tanto otras pasarán por el terror eterno.
Sigan montándose estos confiados y perecederos íncubos sus codicias efímeras, hoy me acerco a llevarte las flores que me prohibieron estos satanes depositar en tu tumba el Día de todos los Santos. Son criminales y ridículos, mnamarrachos inconscientes de la grandeza de la humildad que destruye todo mal cuando se percibe el silencio y la paz del camposanto. Si cualquier gloria es efímera, cuanto más la vanidad de estos ventajistas con destino inesquivable de muerte. ¿A qué tanto ventajismo y soberbia en esta carrera de malignidad previamente perdida?
Te Amo Papá , Siempre.