AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Tú sí que eres fake news y un fascista redomado

Redacción




Enrique de Diego.

Ya te vale, chulo puta. Pedro Sánchez, so capullo, a lo tonto, a lo imbécil has insertado tu nombre junto a los de los grandes enemigos de la libertad y por ende de la libertad de expresión: Benito Mussolini, Josef Stalin y Adolf Hitler. Bueno, y Carmen Calvo, la de «les va en ello la vida», y menudo les iba y nos iba todos, el 8 de marzo figura ya como el día H de la pandemia, pues es la liberticida. Y tú, no te hagas el tonto, que llevas una racha opositando a tirano de cuarta, que te montas en el Falcon y atacas en picado a la libertad de expresión, y encima con eufemismos, como los totalitarios, «El trabajo libera», que ponía en Auschwitz. Tú vas contra la libertad expresión para favorecer el pluralismo. Tú sí que eres un fascista y redomado. Manda carrallo.

Vas y sacas una Orden Ministerial de mierda contra las fake news, tú sí que eres una noticia falsa. Te ha dado con el orwelliano Ministerio de la Verdad y no te es suficiente con dominar las redes, que es una vergüenza soberana la censura que ejercen, que si no siguen las normas de la comunidad, ni te es suficiente con la lacaya adiestrada y bienpagá de Ana Pastor con su Newtral de mierda. Dice Carmen Calvo en su escrito que los ciudadanos deben tener acceso a una «información veraz y diversa» y que se ve «cada vez más amenazada» por la «difusión deliberada, a gran escala y sistemática» de información falsa que quiere «influir en la sociedad». En concreto, la orden indica que, con el objetivo de «atajar la desinformación», y a través del European Democracy Action Plan, se actuará para «incrementar» la integridad electoral y «garantizar» unos sistemas electorales «libres y justos»; y «examinar» los medios que se emplean para «interferir en sistemas democráticos», luchando contra la desinformación sobre la covid-19 y en procesos electorales.

NO TE LO PIERDAS:   Losantos busca, con ansiedad, capital judío, por eso acuchilló a Fernando Paz, para hacer méritos

No solo eso, sino que el Gobierno aboga por «fortalecer» la libertad de expresión, «examinando la libertad y pluralismo de los medios de comunicación«. De esto se encargará el propio Ejecutivo, ni el departamento de ciberseguridad ni el militar.  Vaya sarta de mentiras. La libertad de expresión no precisa leyes. Hay que ciscarse en todas las cortapisas que salgan desde el poder, mameluco. Os ha dado por las noticias falsas y esas las depura el mercado. No te enrolles, chulo puta. A ti te gusta la censura, que es tu instinto contumaz. Tienes cara de pasmado y voz monocorde, tú sí que das noticias falsas que te inventaste un pomposo «comité de expertos» y tu vice, unas «cloacas del Estado», que le está esperando el trullo y está acojonado. Y estáis pervirtiendo a la Guardia Civil poniéndola a monirotizar las críticas al Gobierno y luego diciendo que era un lapsus, que mientes más que hablas. Que queréis perseguir a la verdad, eso es lo que os pasa. Que estáis muy débiles, bajando en las encuestas, con tu gestión de mierda de la pandemia y con Canarias invadida. Y con la ciudadanía que echa las muelas, que cualquier día te va a visitar  a La Moncloa, a ver si te enteras de las colas del hambre y la miseria.

¿Sabes lo que te digo? Que te metas la maldita orden por donde te quepa. Me cisco en ella.