AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Otro bochornoso Pleno, con un Felipe García (Cs) que, sin ninguna vergüenza, mintió de forma descarada y hasta infantil a los vecinos

Redacción




Alfonso Grau.

Ayer, el líder de Cs Galapagar, Felipe García Escobar, en otra muestra de su bajo perfil personal y político, tuvo la poca vergüenza de mentir en un Pleno municipal al ser preguntado por VOX sobre la situación de la urbanización Los Almendros. Adjuntamos vídeo del momento estelar de este artista.

Felipe García Escobar.
El figura mintió, sí MINTIÓ, al asegurar que los servicios de limpieza municipal limpiaban esa urbanización, cuando es falso y tienen contratada una empresa privada que pagan entre todos. La primera vez que se ha visto un vehículo de limpieza fue, casualmente, ayer mismo unas horas antes del Pleno. Hay que ser muy sinvergüenza para tildar de falso lo que vecinos han hecho llegar al concejal de VOX sobre la falta de limpieza. Falso es usted, señor García.
Los servicios municipales limpian la parte de las calles Tres Picos y Pela Sacra justo hasta donde empieza la urbanización Los Almendros, como se ve en la foto anexa, que está tomada en Tres Picos 23, justo dónde dejan de limpiar, como se ve en la fotografía anexa.
Este personaje, que ha decidido que Los Almendros, aún no recepcionada, la consideraba recepcionada tácitamente, ya que dijo que él mismo redactó el escrito de contestación, no le aplica ese artículo de la Ley 9/2001 del Suelo de la Comunidad de Madrid al resto, es decir que lo hace de forma arbitraria y caprichosa, cuando esa Ley obliga a esa recepción obligada a todas. Díganos Concejal ¿Por qué la urbanización La Herradura, por ejemplo, no? Va a conseguir que se pida, por agravio comparativo, la aplicación de esa Ley a todas las urbanizaciones de Galapagar y que todas sean abiertas.
Este personaje mea a esos vecinos en la cara y luego les dice que está lloviendo, ese es Felipe García Escobar y Cs en Galapagar. Un pobre diablo que en poco más de dos años será echado del Ayuntamiento y, con suerte, de cualquier cargo político tras las elecciones y con más enemigos que amigos en la calle. Y, no lo dudes Felipito, con esas calles con zona SER tarde o temprano, solo retrasas de forma lamentable y repugnante algo a lo que tú mismo te comprometiste.
A ver, Felipito, iluminado ¿Tú crees que la trabajadora de la limpieza va a mentir por ti en un juzgado y jugarse tener un problema grave por perjurio delante de un juez? ¿Sabes lo que es el testimonio de toda una urbanización, empresa privada que les limpia o un simple video? Eres un mentiroso sin ningún tipo de vergüenza, con mentiras infantiles y absurdas, y si crees que no es así refútanos y demuestra que mentimos, menos hablar y más demostrar… A nosotros y a las 60 familias que se han estado pagando la limpieza de sus calles porque el Ayuntamiento no lo hacía y ahora, lejos de reconocerlo y pedir perdón tienes la poca vergüenza de asegurar que no es verdad.
La altanería de este personaje ya es para estudio. Un concejalillo al que le quedan poco más de dos años en un cargo que no repetirá y que actúa con la soberbia del que tiene la seguridad de volver a repetir cargo con unas encuestas favorables. Éste artista era el que venía a regenerar la Política a Galapagar y lo único que ha traído a los vecinos es mentiras, entelequias y faltar a sus compromisos, es decir complicar la vida de los vecinos con su evidente maldad.
Por otro lado, recordar a los galapagueños que las familias más desfavorecidas, 5 meses después de llegar a un acuerdo los Partidos de Izquierdas y coincidiendo con el tiempo en el que Raquel Lafuente fue echada, siguen sin recibir las ayudas.
Recomendamos ver el largo Pleno para tomar conciencia de en manos de qué tipo de incapaces está Galapagar y la desvergüenza de estos concejales de Cs.