AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Jesús Muñoz: «Pedro J, para fanatismo, el de tu esposa, Cruz Sánchez de Lara»

Redacción




Luis Bru.

Jesús Muñoz, un hombre cualquiera, un héroe salido de las películas de Frank Capra, que sintió los zarpazos de las denuncias falsas teledirigidas por una polémica abogada, llamada Cruz Sánchez de Lara, que durante años vivió bajo la presión inhumana de que la Fiscalía pedía para él 14 años de cárcel, considera la fiesta de Pedro J Ramírez y Cruz  «una infamia, un descaro político de la casta, los representes públicos y empresarios que asistieron a este infame evento».

«Es humillante ver a un personaje salido de la ultratumba, como es el denostado periodista Pedro J Ramírez, cómo ha tenido la desfachatez y la época catadura moral, de celebrar un acto para pavonearse y celebrar su quinto aniversario al frente del panfleto feminista El Español. La opulencia que le mueve, el narcisismo que le describe y la poca sensibilidad que quiere representar su musa, la ya conocida Cruz Sánchez de Lara, al frente del feminismo del periódico y de la fundación THRibune.org, esa que dice velar por los derechos humanos, no debe transmitirle mucha humildad, vendiendo sudaderas de la fundación, o leones de peluche y corbatas de su periódico,  ya que celebrar un acto de este calibre, en el Casino de Madrid, con la que está cayendo en España desde hace más de 8 meses, y rodeado de responsables del Ibex, políticos del PP, del PSOE, grandes empresarios y lameculos de la prensa, no ha hecho más que dejar claro, que ellos son casta y nosotros somos plebe. No se salva ni uno».

 

¿Demuestra insensibilidad al sufrimiento de tantas familias y de tanto comerciante que están cumpliendo las normas?

Insensibilidad con mayúsculas. Solo un pobre enfermo de vanidad, es capaz de hacer una fiesta y darle luz y taquígrafos, para hacer ver, lo que él considera poder, y hacer opulencia de ello, pero claro, al lado de Cruz Sánchez de Lara que se puede esperar.

Ver a casi cien personajes públicos, entre ellos a los socialistas como el propio ministro Illa de Sanidad, la Fiscal General del Estado Dolores Delgado, la novia del prevaricador Garzón, al ministro de Justicia, la ministra de Defensa, a la secretaría de estado de defensa, al Ministro de Cultura, al Secretario General de Presidencia del Gobierno, al  Presidente de Castilla la Mancha Emilio García Page que vimos en unas imágenes recientes en un estado lamentable, el Presidente de la región de Murcia, o representantes del PP, como el Alcalde de Madrid, la Presidenta de la comunidad de Madrid, presidente del partido Pablo Casado, Teodoro García Egea, Pablo Montesinos, o la nueva extremista feminista del PP Cuca Gamarra, a la presidenta de Ciudadanos Inés Arrimadas, al diputado Edmundo Val, la Vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, al eurodiputado José María Espejo Saavedra, al Presidente de Real Madrid, el presidente de Vodafone, a la directora de CaixaBank, el responsable de la red de Gas Naturgy, Militares como el JEMAD y una decena de responsables de marcas y empresas, es de lo más vil y mezquino, que he visto en años.

¿Como todo un JEMAD se deja seducir por un premio de este bajo nivel?

De un político de la casta lo entiendo y me lo espero, pero de un militar, harto de ver sufrimiento y desolación, como un militar de tan alto rango, se rebaja a esto. Yo como Infante de Marina que he sido, no lo entiendo, no me entra en la cabeza.

Bien que salieron muchos de ellos, al fotocall a hacerse fotos con el denostado Pedro J y su infumable musa, Cruz Sánchez de Lara, la que ganó su fama poniendo denuncias fraudulentas de violencia de género.

Donde estuvo la policía, el Delegado del Gobierno, obligando a la denuncia de todos y cada uno de los asistentes, pues el resto de la plebe, no podemos juntarnos más de 6, o recibimos denuncias de 600 a 600.000 euros.

La casta sí, ellos pueden celebrar fiestas majestuosas, cuando a nosotros nos prohíben ir a los funerales de nuestros familiares y amigos, a no poder quedarnos en los hospitales con nuestros enfermos, a no poder celebrar en casa con nuestros familiares, el próximo día de los difuntos, a trasladarnos a otras ciudades a disfrutar de España, tras el secuestro por este gobierno socialcomunista durante los más de 8 meses, que llevamos ya, con el secuestro de nuestras libertades, y poder salir a las segundas residencias, o poder aún más, ayudar con nuestras humildes economías a esos empresarios y hosteleros a levantar sus negocios, cuando ya se han suspendido cabalgatas de reyes en nuestras ciudades, nos van a destrozar la navidad de nuestros hijos y la economía de nuestras familias y negocios. 

Bien que salieron raudos y veloces a criticar y pedir la denuncia a Mariano Rajoy, no siendo santo de mi devoción, pero a estos indeseables, a esta casta de políticos y millonarios, responsables públicos y empresarios de este país, ni uno ha pedido perdón excepto el filósofo, ese que juega con la salud de los españoles, el ministro Illa.

 

NO TE LO PIERDAS:   De Jennifer Lopez a Juan Pinzas

No veo a Rafa Nadal, al Dr Cavadas, a Paul Gasol, o al Ceo de Inditex, personas humildes y referentes para mí, haciendo esta barbaridad, es decir, reírse en la cara de todo ciudadano.

El ministro Illa reconoce que se equivocó -«la mejor distancia es no ir»- pero Pedro J da lecciones de moral: «cuidado con las mentiras interesadas, con el fanatismo y con la envidia». ¿Qué opina esto?

En un país democrático, un escándalo tan colosal como este, tendríamos sobre la mesa, la dimisión de todos los políticos que estuvieron en dicho acto. El perdón del Ministro Illa, no vale para nada, más que para reírse los españoles que llevan sufriendo ocho meses el secuestro de sus libertades, la ruina de sus negocios y la muerte de sus familiares.

En cuanto a Pedro J, esto es lo que yo le he respondido esta mañana, sobre lo que él llama mentiras interesadas y fanatismo.

Su fanatismo, es su feminismo y el de su mujer. Su fanatismo es lo que el presuntamente sabe del 11M y no ha sacado a la luz, fanatismo es tener una mujer que destroza la vida de familias con denuncias fraudulentas de violencia de género. 

Un ejemplo nítido y flagrante es el mío, que ha jugado a ser más feminista que nadie, con los recursos públicos de las verdaderas víctimas y ayudada con una asociación feminista afín al PSOE, como es la Federación de Mujeres Progresistas

Dice Pedro J que se quitaban la mascarilla para comer, pero se ve a Inés Arrimadas, Teodoro García Egea, Pablo Montesinos, Edmundo Val, el alcaide Almeida, sin mascarilla, escuchando…….

Es indígnate, escuchar a Pedro J, defendiendo su fiestuqui, porque según él,  solo ocupaban el 33% del espacio, cuando las fotos revelan que estaban prácticamente más del 70% de ellos a menos de 2 metros unos de otros en las mesas, sin mascarilla, o al propio alcalde de Madrid, defender la legalidad de la fiesta. Ninguno de los que estaban sin mascarilla estaba comiendo o bebiendo, es más, en las imágenes que toda España ha visto, los platos estaban vacíos, ya que hasta las servilletas estaban aun en los platos como se puede comprobar en el de García Egea, o Pablo Casado tenía las gafas sobre le palto, es decir, Pedro J, mientes. 

¿Estaban todos absortos escuchando al anfitrión, o quizás o les estaba ofreciendo acciones de su periódico en pérdidas y caída libre?

Para criticarlo hasta todo un miembro de extrema izquierda, como Rubén Sánchez, como debe haberlo hecho de mal.

¿Qué papel, en su opinión, ha jugado Cruz? ¿Afán de protagonismo?

No hace falta más que ver la foto con el frac femenino y su bolsito negro con el escudito de los derechos humanos. De este personaje, no se puede decir nada más que todo lo que se ha publicado a lo largo del tiempo, sobre su praxis profesional como letrada, defendiendo casos flagrantes de denuncias fraudulentas de violencia de género, durante más de seis años, donde ha conseguido ser humillada en sede judicial.

Ya sólo puede hacer eventos públicos, rodeándose de pagafantas, mediocres, de casta, de gente sin escrúpulo alguno, como es el caso, para que pueda tener esa sensación de poder que tanto le gusta.

Esta es la verdadera imagen de la infamia que ha conseguido que mucha gente vea realmente, que es el binomio Pedro J y Cruz Sánchez de Lara.

Cruz es una perdedora, el 29 de mayo de 2012, perdió toda la credibilidad  que pudiera tener y ahora en octubre del 2020, todo el mundo va recordar que es El Español, quien es Pedro J, y quien es Cruz Sánchez de Lara, esa que tanto lucha por los derechos humanos, deben ser los de la casta, pero no sé si se acuerda de los derechos humanos que las víctimas que hemos pasado por sus manos, o de las cientos de miles de familias que están pasando hambre en este país actualmente, mientras ella se pega la fiesta de lujo demostrando quién es.

No hay más preguntas señoría… ha quedado retratada.

Les dejo con la lista de la infamia:

NO TE LO PIERDAS:   El coche eléctrico, un desastre sin paliativos y un peligro máximo