AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Javier García Isac combate las dogmáticas convenciones sociales en su último libro «La II República»

Redacción




Redacción.

La obra ayuda a comprender los motivos que precipitaron la llegada de la II República, las causas de su caída, quiénes fueron los responsables de su proclamación y quiénes de su desaparición.

El periodista Javier García Isac, controvertido para algunos por su concepción particular de los hechos actuales, ha querido en esta ocasión adentrarse en la realidad de “La II República” analizando lo que este régimen supuso de verdad para España y cómo pretendió la ruptura definitiva de España. 

“La II República”, que forma parte del sello Sin complejos de Sekotia, explica los acontecimientos y los hechos del auge y caída de la II República que sentaría las bases que condujeron a la Guerra Civil Española.  

Para García Isac “En La II República pretendo explicar el auge y caída de un régimen que, aunque contaba con la ilusión generada en el pueblo español no fue capaz de dar solución a los problemas reales de la España de los años 30. A la hora de repasar la historia, es conveniente hacerlo sin apasionamiento, con objetividad, pero sobre todo situándonos en el periodo histórico que se esté tratando. No podemos ver y mucho menos juzgar el pasado, con los ojos del presente, pero sí nos puede dar claves para no repetir los mismos errores.”

Disponible online aquí y en librerías