AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Para Ignacio Vega, de Identitarios, la declaración del estado de alarma es «una provocación» que no admite otra respuesta que «la desobediencia civil»

Redacción




Javier de la Calle.

La declaración del estado de alarma, para Ignacio Vega, presidente del partido emergente Identitarios, es «una provocación» por lo que no queda otra respuesta que «la desobediencia civil».

«La declaración del estado de alarma en toda España -opina Ignacio Vega, presidente del partido emergente Identitarios, que se dio a conocer a toda España es la manifestación del 12 S- es una provocación a los españoles despiertos. En estos momentos ya se puede hablar de españoles despiertos, o reflexivos, y españoles no reflexivos. Si se mira desde la pérdida de libertades y de como puede afectar a nuestra socioeconomía, se podría denominar metafóricamente de una » declaración de guerra» por parte de los poderes estatales que están al margen ( como dicen los propios parlamentarios del espectro derecha – izquierda) del pueblo español».

El comunismo es una herramienta del globalismo

Sobre la cuestión clave de cómo hemos llegado has aquí responde: «A mi entender hay dos factores a tener en cuenta. Primero la gestión que este gobierno ha hecho desde Marzo e incluso desde antes de la pandemia. En mi opinión una gestión fatal por no tener España un sentido de nación y estar dominada por la corriente progresista y estúpida de unos y de otros; dos, por que parece que ya no se obedecen órdenes o criterios sanitarios sino globalistas. El globalismo ( que se pretende ahora censurar e incluso hasta con su pronunciación) es una realidad que la extrema izquierda combatía hace muy poco….., antisistemas, G-20, anticapitalistas, etc….Y donde ahora están sorprendentemente callados, haciendo honor a su posición o aquellos que decíamos hace 30 años, que el comunismo era un arma, una herramienta del mundialismo».

NO TE LO PIERDAS:   Aumenta la recaudación de fondos de RFK Jr tras declararse candidato independiente

Se están usando criterios sanitarios pero la realidad es que se están aplicando medidas totalmente desproporcionadas. A eso hay que sumar la » peculiaridad» de España: la anarquía administrativa de las CCAA que nunca se sabe si tienen facultades o no las tienen. Es más. Se emplean ya para confundir más al ciudadano y demostrar aún mas que están al servicio de la casta parasitaria de los más de 400.000 políticos que hay en España».

Están modificando nuestra formas de vida y nuestra relaciones

En cuanto a las consecuencias económicas, opina que «también aquí quiero destacar dos factores muy importantes: Uno, el impacto que va a tener todo esto sobre la segunda potencia turística del mundo. Repito: la segunda potencia turística del mundo. El turismo en España siempre ha sido maltratado y solo el partido Identitarios propone un exclusivo Ministerio de Turismo gestionado por verdaderos expertos y no por un ejército de enchufados. Este sector va a ser modificado y tendrá que reinventarse una vez pase todo esto; dos, independientemente del impacto a la hostelería o la hotelería, nuestras formas de vida y nuestras relaciones sociales van a ser modificadas de por vida e incluso cuando pase todo esto y el covid desaparezca. Esa implantación de una nueva forma de sociedad es una de las cosas para mi más graves».

En relación con la respuesta que debe dar la sociedad, considera Ignacio Vega que «no queda otra opción que una desobediencia civil; una desobediencia civil que camine paralela hacia una revolución intelectual que provoque una eliminación de los 350 inútiles del hemiciclo. De esos 350 mentirosos. España necesita un movimiento para reconocerse, mas allá de la dicotomía oxidada de siempre, derechas – izquierdas. Un movimiento que sea capaz de unir a todos los españoles. Un movimiento moderno, combativo, intelectual, ecologista e identitario».