AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Ultimátum al alcalde

Redacción




Alfonso Grau.

Como ya informamos en exclusiva, el próximo día 13, en el Juzgado de Paz de Galapagar, se celebrará el acto de conciliación previo para poder presentar una querella por calumnias en concordancia con los artículos 205 y 206 del Código Penal, contra el alcalde Alberto Gómez, tras el manifiesto leído en septiembre y retransmitido por Youtube.

En ese manifiesto acusaba de acoso (un delito) a los asistentes a las concentraciones en las inmediaciones de la casa del Líder Supremo de la Ultraizquierda en la zona de La Navata, Pablito Iglesias. También les señaló de incitar al odio, cuando lo único que hacían era quedar un pequeño grupo de vecinos, varios jubilados, para merendar y pasear y, con su presencia, protestar por la situación política de España.
Varios jueces y fiscales y la Audiencia Provincial de Madrid ya han dejado claro, y es firme, que no hubo ni acoso ni incitación al odio ni ilícito penal alguno, es decir, señor alcalde, que ha metido usted la pata hasta el fondo, pero lo incomprensible es que ya había varias sentencias antes del manifiesto, dejando claro que no había nada, por lo que no puede alegar desconocimiento.
Estamos de acuerdo que lo firman varios grupos políticos, pero usted, que ya es mayorcito y es todo un oficial de primera administrativo en su vida laboral, sabe bien que la responsabilidad de no hacerlo, por ilegal, era suya y por ende es usted el responsable de la metedura de pata.
Fíjese que Podemos en Galapagar ya hablaba de molestas concentraciones en Twitter y los medios de comunicación de mayor tirada, con lo de la denuncia a Cristina Gómez, hablaban de instigadora de Caceroladas ¿Por qué cree usted que evitan decir acoso o fomentar odio?
Estos vecinos agraviados, que no buscan hacer daño ni ganar dinero, le dan la posibilidad de evitar la querella y una previsible imputación si el día 13 hace lo que cualquier demócrata haría, rectificar y retirar las acusaciones de acoso e incitación al odio y, créame, sería lo más inteligente en este caso.
Si a sus excelencias les molesta un grupo de vecinos cerca de su casa, una hora al día, imaginé al que tiene una terraza de bar debajo de su casa o un parque infantil. Igual este ilustre vecino, que ni pisa su pueblo, tiene más derechos que el resto de los que allí residen y no nos hemos enterado.
¿Sabe usted para que tenía que haber hecho un manifiesto como alcalde? Para quejarse de uso de guardias civiles para acordonar una de sus calles sin motivos sólidos o para quejarse del estado lamentable en el que tenía la Guardia Civil su Puesto en Galapagar y que ponía en riesgo la salud de los vecinos que acudían al mismo.
Según hemos sondeado en este digital, la mayoría de los preguntados apuestan a que su ego le impedirá hacer lo correcto y rectificar y que lo tendrá que hacer obligado por un juez. Nosotros aún creemos en su inteligencia y en qué hará lo correcto, recuerde que estar imputado puede alargarse hasta cercanas las siguientes elecciones, y no sería lo deseable ¿Verdad?¿Presentaría el PSOE a un candidato imputado?
Esperemos que no sea usted supersticioso, ya sabe, por aquello de viernes 13. Y recuerde, señor alcalde, más vale ponerse una vez amarillo que cien colorado.