AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nuestra Señora de la Paz: ·»La oración y el ayuno obran milagros»

Redacción




Mis queridos amigos, ¡alabados sean Jesús y María!

1. El 25 de septiembre de 2020, la vidente Marija Pavlovic recibió el siguiente mensaje:

“¡Queridos hijos! Hace tanto tiempo que estoy con ustedes porque Dios es grande en Su amor y en mi presencia. Los invito, hijitos: regresen a Dios y a la oración. Que el amor sea la medida en su vida, y no olviden, hijitos, que la oración y el ayuno obran milagros en ustedes y a su alrededor. Que todo lo que hagan sea para la gloria de Dios; entonces el cielo llenará su corazón de gozo y sentirán que Dios los ama y me envía a salvarlos y a salvar la tierra en la que viven. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

2. ¿Conocen esta parábola?  Había una vez un enorme elefante y un diminuto ratón perdidamente enamorados. Se amaban tiernamente y disfrutaban mucho de cada momento pasado juntos. Se los veía divertirse alegremente por doquier, en los bosques africanos y en los desiertos. Su juego favorito era el de hacer carreras. Cierto día, estos dos infatigables amigos comenzaron a correr codo a codo por un gran desierto de arena seca para ver quien correría más rápido en aquel inmenso espacio. Corrían y corrían con entusiasmo… De pronto, el ratoncito se dio vuelta y, muy orgulloso, gritó al elefante:

“Querido elefante, ¡vaya polvareda que estamos levantando!

¡Realmente tenía motivos para maravillarse siendo él tan pequeño y aquella nube de polvo tan enorme! ¿Cómo es que no cayó en la cuenta de que aquella nube había sido producida por el elefante más que por el impacto de sus minúsculas patas? La ingenuidad y la inconsciencia del ratón son conmovedoras. ¡Pero cuánta similitud tiene esta fábula con lo que ocurre con nosotros! ¿Hemos agasajado a nuestros amigos con una super comida festiva, preparando el mejor tiramisú del mundo? ¿Hemos construido la casa de nuestros sueños? ¿Nuestra canción batió todos los records y está en el top 10? ¿Resultamos vencedores en alguna competencia deportiva? Nos vanagloriamos atribuyéndonos a nosotros mismos aquellos éxitos, ¡pero nos olvidamos de reconocer la obra de Dios en todo bien y las gracias que le son debidas! ¡No le tributamos la gloria que le corresponde! Reconocer el amor de Dios y rendirle gloria por cada beneficio recibido es como colocar en el banco un tesoro muy valioso, sabiendo que continuará multiplicándose indefinidamente hasta en la vida eterna. ¡Atribuirse el crédito equivaldría a dilapidar aquel tesoro! Peor aún: al apropiarnos de la gloria, le robamos a Dios lo que le corresponde. María nos salva de este peligro dándonos esta hermosa promesa de alegría: “Queridos hijos, que todo lo que hagan sea para gloria de Dios, y así el Cielo colmará sus corazones de alegría…”

3. ¡Hasta dónde puede llegar el amor!  Una amiga de Zagreb me contó este episodio que tuvo lugar bajo la dominación comunista en Croacia, hacia el año 1988. Su madre, Gabrijela, estuvo encarcelada durante más de un año en una de aquellas terribles prisiones comunistas; y allí simpatizó con una señora, Nada Miskulin, creyente como ella. Cuando salieron de prisión, moldeadas por el sufrimiento, las humillaciones y las privaciones, Nada y Gabrijela continuaron vinculadas y se animaban mutuamente en su camino de fe. Nada era soltera y vivía con su madre en un gran apartamento de 3 ambientes en el centro de Zagreb. La misa diaria matutina en su parroquia formaba parte de su programa de vida. Cierto día, se enteraron de que una familia con 6 hijos que frecuentaba aquella parroquia habitaba un minúsculo apartamento en una situación invivible. Apenas lo supieron, Nada y su madre intercambiaron una mirada y se entendieron sin emitir palabra. El mismo día decidieron cederle su gran apartamento a esta familia a cambio del suyo. Se encargaron de la mudanza sin pedirle un solo centavo a esta familia, dejándoles también todos sus muebles.

¡Hasta dónde puede llegar el amor en acción! La alegría de los niños fue indescriptible, pero la alegría de aquellas dos señoras lo fue aún más. “Hay más alegría en dar que en recibir”, decía Jesús (Hch 20, 35)

4. ¡Bravo Juan Pablo II, bravo polacos!  Más que nunca en estos tiempos turbulentos nos alegramos por la ayuda tan eficaz de los santos del Cielo. Aprovechemos la Fiesta de Todos los Santos para invocarlos y venerarlos (PS 1, letanías de los santos)

El poder de intercesión de un santo nos ha sido nuevamente demostrado este 22 de octubre, en la fiesta de nuestro muy querido Juan Pablo II. Aquel día el Tribunal Constitucional de Polonia juzgó que el actual derecho al aborto eugenésico, es decir la interrupción del embarazo por motivo de una discapacidad irreversible o de una enfermedad incurable del feto, era incompatible con la Constitución. Cabe decir que una gran cantidad de polacos se había unido para rezar una novena a Juan Pablo II antes de su fiesta… ¡Bravo polacos, bravo Juan Pablo II; continúen así! Ustedes nos confirman las palabras de María: “¡Un nuevo mundo de paz es posible!” (mensaje del 25 de julio de 2020)

NO TE LO PIERDAS:   Piqué: Llora alguna vez por los niños de Vich que mataron tus amigos separatistas

 

5. ¿Calaveras? Hubiera preferido dejar silenciada esta ola negra y desastrosa suscitada por Halloween, que pretende reemplazar u ocultar nuestra hermosa fiesta de Todos los Santos. ¡Como si se pudieran borrar de un plumazo a los santos! En Roma, de donde acabo de volver, casi todas las tiendas están invadidas por calaveras, esqueletos y figuras con muecas horribles. ¿Es esto lo que queremos para nuestros niños? Recuerdo las palabras del gran exorcista, Don Gabriele Amorth: “¡Festejar Halloween es como festejar al Diablo!” Nos prevenía del peligro que era para los niños y los jóvenes porque suscita un aumento de prácticas ocultas, provoca insomnios, enfermedades mentales, depresiones y propensión al suicidio en los niños. “Estudios psicológicos y psiquiátricos, decía él, demuestran que después de esos festejos los niños tienen dificultades para dormir, están agitados, deprimidos, obsesionados y con tendencias suicidas”. La trampa es que parece ser un juego inocente, ¡para mejor seducir a los niños que aún no desconfían de los peligros del mundo! En realidad, decía Don Amorth, “¡Es como cantarle hosanas al Demonio!”

¡Pero si todo el mundo lo hace! ¿Acaso existe alguna ley que obligue a hacer lo que hace todo el mundo? ¿Quién puede obligar a los padres a hacer lo que hace todo el mundo cuando ven la trampa que arruinará a sus hijos? Jesús nunca nos pidió que hiciéramos lo que hace todo el mundo, ¡todo lo contrario!

6. ¡Medjugorje ilumina a Fátima! Tal como lo decía Vicka y como lo saben los 6 videntes ¡el Triunfo del Corazón Inmaculado está muy cercano! Incluso Marija Pavlovic decía en la Catedral de Viena en 2019 que ya había comenzado. En vista de las dificultades presentes y de las amenazas de conflictos que cercan a la humanidad, como ya lo expresaba Juan Pablo II en su oración de consagración de la humanidad al Corazón Inmaculado de María, ¡no nos durmamos! (Ver PS 2)

No nos dejemos atrapar por el miedo y trabajemos por la victoria de María sobre el mal, victoria del Dios de amor sobre Satanás. Esta pandemia y toda la agitación que ha producido me llevaron a rezar con el Ángel de Fátima. Es él quien preparó a los pastorcitos para que acogieran a la Virgen, porque es preciso decir que anteriormente despachaban su oración a toda prisa. Las oraciones enseñadas por el Ángel vienen directamente del Cielo, han transformado a los tres pastorcitos en heroicos defensores del Triunfo de María, y son también para nosotros. Estas oraciones ya han alimentado el fervor de muchos católicos. ¿Pero, cómo transmitir estos tesoros de manera simple y justa, sin florituras?

La Providencia me ha dado una hermosa respuesta en ocasión de la visita a nuestra casa del padre Justo Antonio Lofeudo, quien compartió conmigo en un desayuno la Corona de Reparación que está divulgando. Se trata de tomar el rosario clásico que conocemos y reemplazar los Padrenuestros y las Avemarías por las oraciones del Ángel. No me extenderé aquí sobre los detalles, porque los encontrarán en YouTube. No es el caso de crear una nueva devoción, sino de promover aquella hermosa luz venida de Fátima para enriquecer nuestra adoración a la Santísima Trinidad y, al adorarla, suplicarle por la salvación de los pecadores. ¡Oración de consolación y de reparación por excelencia! Hoy la salvación de los pecadores debe ser nuestra mayor preocupación, como lo fue para Jesús y para tantos santos a ejemplo suyo. En Medjugorje, María no cesa de manifestar este gran desvelo por sus hijos que habita su Corazón de Madre. Este rosario de Fátima es un maravilloso medio de consolarla, y también de hacer reparación como Ella lo ha pedido a Jacinta.

Corona de reparación rezada por el P. Justo A. Lofeudo, MSE: https://www.youtube.com/watch?v=RWWSvDAv8u4&ab_channel=AmaraCristo%2CamaralaIglesia

NO TE LO PIERDAS:   Consagración al Corazón Inmaculado de María y Oración a San Miguel

Corona de reparación con texto y música de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=5cWtQmnCs_Q&ab_channel=AmaraCristo%2CamaralaIglesia

Querida Gospa, tú lo sabes todo, lo ves todo, nos amas, nos conduces, ¡queremos seguirte con los ojos cerrados!

Sor Emmanuel + (Cdad. de las Bienaventuranzas)

PS 1.  Ver y rezar las letanías de los Santos en el siguiente sitio:
https://www.youtube.com/watch?v=iRYk7BySwww&ab_channel=ConociendolaFeCristiana-Cat%C3%B3lica

PS 2. Explanada de San Pedro, el 25 de marzo 1984. ¡Corazón Inmaculado! Ayúdanos a vencer la amenaza del mal, que tan fácilmente se arraiga en los corazones de los hombres de hoy y que con sus efectos inconmensurables pesa ya sobre la vida presente y da la impresión de cerrar el camino hacia el futuro.
¡Del hambre y de la guerra, líbranos!
¡De la guerra nuclear, de una autodestrucción incalculable y de todo tipo de guerra, líbranos!
¡De los pecados contra la vida del hombre desde su primer instante, líbranos!
¡Del odio y del envilecimiento de la dignidad de los hijos de Dios, líbranos!
¡De toda clase de injusticias en la vida social, nacional e internacional, líbranos!
¡De la facilidad de pisotear los mandamientos de Dios, líbranos!
¡De la tentativa de ofuscar en los corazones humanos la verdad misma de Dios, líbranos!

PS 3. El próximo “Direct” será el 26 de octubre a las 21 (hora europea y en francés). El comentario del 26 de septiembre es retransmitido en

https://www.enfantsdemedjugorje.fr/20h00-direct-du-3-mai-depuis-medjugorje-avec-sr-emmanuel-2-2-2-2-2/

PS 4. No se pierdan la película: “Garabandal, sólo Dios lo sabe”. Un gran éxito que vale la pena ver…
https://www.youtube.com/watch?v=7oJ7V-0oSJM&ab_channel=INFORMATIVOSDEVIDA.CANALCAT%C3%93LICOPARATODOS

PS 5. El programa vespertino de la parroquia desde el 1º de septiembre ha retomado su horario invernal (hora europea): primer y segundo rosario 17 hs, misa internacional 18 hs, oración de sanación y tercer rosario 19 hs. Martes, jueves y sábado, adoración al Santísimo Sacramento inmediatamente después de la misa a las 19 hs, y el viernes a la noche veneración de la Santa Cruz a las 19. http://www.centromedjugorje.org/

PS 6. ¡Realicen una peregrinación virtual! ¿No pueden ir a Medjugorje? ¡Medjugorje viene a ustedes! En www.IMedj.net recibirán las gracias especiales de los 11 lugares más importantes de Medjugorje (en francés).

PS 7. Instagram de Sor Emmanuel, visitando este link: https://www.instagram.com/enfants_de_medjugorje/

PS 8. Libros de Sor Emmanuel en castellano:

  • Medjugorje, el triunfo del corazón,

  • El Niño escondido de Medjugorje,

  • La Paz tendrá la última palabra,

  • Escandalosa Misericordia,

  • El poder desconocido del ayuno,

  • El sorprendente secreto del Purgatorio,

  • Mariam de Belén,

  • Contemplación de los misterios del Rosario,

  • Fátima explicada a los Niños (o en España Niños, ayudad al triunfo de mi corazón)

  • Familia no te dejes destruir,

  • Difundan mis mensajes, una recopilación de los mensajes de la Reina de la Paz, prologado por Sor Emmanuel.

  • Nuevo en España: Tentaciones en la oración.

No todos estos libros se encuentran en todos los países. Para obtener información contactar:

Argentina: gisele.riverti@gmail.com – Tel (+ 54 11) ó (011) 4431-7847 o cel. (011) 15 3577 0507

Chile: foyertome@gmail.com – Tel (+56) 41 265 1332, Fax (+56) 41 265 1127

Ecuador: info@fundacionjesusdelamisericordia.com

España: hijosdemedjugorjeespana@gmail.com Tel (+ 34) 676 05 95 94

Estados Unidos- www.sremmanuel.org (para material en inglés) – info@fcpeace.com Tel (+1) 305-412-1700 – www.fcpeace.com

México: dulcelanda@hotmail.com Tel (+52) 33 31 223 223

Perú: Librería Magnificat, lilypesa@hotmail.com Tel (+51) 1448 1789

Uruguay: Andrea, rosasparalagospa@gmail.com – Tel (+598) 98 308307

 

Tanto La Paz tendrá la última palabra como Escandalosa Misericordia están disponibles en e-book (Euro 4,28) y en versión “print on demand” (Euro 12,48) en www.amazon.it

PS 9. Para acceder a la página Facebook de Children of Medjugorje de Argentina entrar en www.facebook.com/ChildrenofMedjugorjeArgentina/

También encontrarán información en www.facebook.com/pg/SuorEmmanueldiMedjugorje/

PS 10. Sigan el programa vespertino de la Parroquia de Medjugorje en directo entrando en el link: http://www.centromedjugorje.org/

PS 11. Para recibir este boletín por e-mail alrededor del 15 de cada mes pueden inscribirse en:

Español: gospa.espanol@gmail.com

Francés: gospa.fr@gmail.com

Inglés y alemán: commentscom@gmail.com

Italiano: gospa.italia@gmail.com

Croata: djeca.medjugorja@gmail.com

Chino: ch.gospa@gmail.com

Holandés: gclaes@scarlet.be

Tailandés: th.gospa@gmail.com

Árabe: friendsofmary@live.com

 

Para acceder al Boletín del mes y a los Boletines anteriores: www.rosasparalagospa.com  Ir luego a Children of Medjugorje

Contestadores telefónicos con el mensaje del 25

España: +34 91 345 54 041

Estados Unidos +1 305 273 8730 (en español y en inglés)