AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos considera que Abascal hizo el ridículo

Redacción




Luis Bru.

El locutor Federico Jiménez Losantos considera que Santiago Abascal hizo el ridículo y estuvo regular tirando a mal. En su editorial, el de Orihuela del Tremedal afirmó: «Santiago Abascal estropeó el discurso a partir de los 30-40 minutos, justo en el momento en el que dijo que él convocaría elecciones. A partir de ahí ¿para qué sigues exponiendo el programa si dices que vas a ir a las urnas? Ahórrate el rollo patatero porque al final hiciste un discurso que lo único que hizo fue dejarte en ridículo».

El discurso fue fragmentado: «El problema que tienen los políticos es que le piden papeles a catorce personas y luego, para no quedar mal con nadie, vas leyendo fragmentos  de un lado y del otro que acaban siendo contradictorios».

Considera que se equivocó refiriéndose a George Soros: «En España nadie sabe quiénes son la élites europeas, nadie sabe quién es Soros, yo creo que ni él mismo sabe quién es. Es discurso, esas referencias son una metáfora para una charla de café».

También en su referencia a los 80 años. «Abascal no digas que el Gobierno de Pedro Sánchez es el peor en 80 años, di en 800 años, que es mucho más sencillo».

Especialmente crítico fue con Inés Arrimadas, a la que hace poco consideraba «resucitada»: «La mayor bajeza que en la moción de censura cometió Ciudadanos es decir que VOX está añorando la dictadura. Pero a ver, Inés, que vosotros estáis gobernando en varias comunidades gracias al partido de Abascal. Esta ha sido una miserable actitud de Inés Arrimadas».

Para dar su veredicto, queda Pablo Casado: «Veremos a ver hoy si Pablo Casado se pone en modo Inés, si eso es así, la moción, moralmente hablando, la habrá ganado Santiago Abascal. Pero si se aleja de esa postura, de ese cordón sanitario que ha firmado Sánchez que empieza en los hijos políticos de la ETA y acaba en los golpistas, y se arrima algo más a Abascal algo se habrá salvado».