AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Decapitado por un islamista, Samuel Paty recibirá la Legión de Honor

Redacción




Virginia Montes.

El maestro también sería nombrado Comandante de Academic Palms, dijo el martes 20 de octubre, Jean-Michel Blanquer, ministro de Educación Nacional.

Después de permitir que el islamismo se instale incluso en las escuelas de la República, el Estado distinguirá a Samuel Paty, profesor que murió decapitado en Conflans-Sainte-Honorine, el viernes 16 de octubre, por intentar enseñar la libertad a sus alumnos. expresión. Preguntado sobre BFM TV el martes, Jean-Michel Blanquer explicó que el maestro recibirá la Legión de Honor póstumamente. También será nombrado Comandante de Academic Palms.

Samuel Paty, un «mártir»

“ Se le hará comandante de las palmas académicas, es emblemático, es el orden que va con los docentes, el mundo de la educación. Una vez más, su martirio amerita este reconocimiento a la institución ” , dijo el ministro de Educación. El miércoles 21 de octubre también se reservará un homenaje para Samuel Paty a partir de las 19.00 horas en la Sorbona.

Según Le Monde , en particular, el padre de un estudiante de cuarto año, Brahim C., había publicado videos en Internet evocando un incidente que ocurrió en la clase de Samuel Paty. El hombre acusó al maestro de mostrarles a los estudiantes una foto del » profeta desnudo » después de pedirles a los estudiantes de secundaria musulmanes que levantaran la mano y se fueran. En un texto aparte, se indicó el nombre del profesor así como la dirección del colegio de Conflans.