AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al payaso Santiago Abascal: Ahora te toca hacer el más soberano ridículo

Redacción




Enrique de Diego.

El sistema de Estado de Partidos necesita drama y espectáculo con los que llenar los telediarios y ahora te toca ti, mangarrán, garrulo de Amurrio, ofrecerlo y tú, como buen chico del sistema, alimentado a las ubres presupuestarias de Espe, acudes solícito a ofrecerlo. Vas a hacer el payaso. Ya dijo que habías firmado tu sentencia de muerte en otra memorable carta que ha sido leída con fruición en Vox, empezando por ti, y por los mediocres lacayos de comunicación, como el patillas Juan Ernesto Pfluger que lo enseña, preso de la indignación, a quien osa moverse un poco, porque alguien ha escrito esas cosas sobre el «caudillo» de mentirijillas., de pastaflora.

Julio Ariza con Santiago Abascal. /Foto; prnoticas,com.

Tú solo sirves para el gimnasio, que es donde has preparado la moción de censura. Lo primero que deberías aclarar en aras de la transparencia, ya que has vivido toda la vida del contribuyente, de los Presupuestos Generales del Estado, es como te has agenciado una mansión en Pinar del Rey con 285 m2 y una superficie construida de 184 m2, no teniendo donde caerte muerto hace menos de dos años, que tenían que hacer derramas los dirigentes de Vox para comprarte zapatos para las campañas, que ya es afición a los zapatos. Un libro de autoayuda: cómo hacer fortuna con la política y pasar de vivir de alquiler a una mansión, para que se luzca la influencer y cobre en ladrillo lo que se ganó cotilleándote lo que decía Alex Vidal-Quadras, cuando trabajaba para él de secretaria, y para ti, claro, cuando estabais amancebados. Sorprende el poco interés que han tenido los demás partidos en seguir la noticia, señal de que les interesa más tener cogido por los cojones. Así que lo primero que tienes que aclarar todo sobre tu mansión, cómo la has financiado, qué hipoteca tienes, qué créditos, si la has pagado en cash, si la has sacado o no de los 13 millones de euros que te has quedado en subvenciones, con la argucia de que o te lo mercabas tú o se lo llevaban otros y a nadie le amarga trece millones de dulces, que el que nace lechón, muere cochino, y tú naciste lechón, eso es obvio. Y cuando se encienda la ira del pueblo, como no te aclares, de los auténticos patriotas, no de los de baratillo, cuando desesperados por el hambre te van preguntar imperiosamente, vividor, y te van echar a gorrazos como no tengas las cuentas claras.

NO TE LO PIERDAS:   Intereconomía es una ruina: Debe ya 13 millones a Hacienda

Mira lo que dicen en twitter un repúblico sabio: «Lo que le pasa a Vox es lo mismo que le pasa al resto de partidos. Una vez que llega al parlamento es subvencionado por el Estado y deja de ser un partido que representa al pueblo y se convierte en un partido de Estado». Y eso eres, Estado de Partidos. Quien paga, manda. Te van a votar 52 diputados, ni más ni menos. Porque aquí, pura hipocresía, se prohíbe constitucionalmente el mandato imperativo pero se presume de disciplina de voto, contradicción en los términos, farsa completa. Porque esta moción de censura, en la lógica del sistema, tenías que haberla consultado antes con Pablo, Pablito, Pablete Casado, el cagica, que ya hasta se atreve con él mantenido Losantos, y ofrecerle generosamente tus votos, pero has presentado una moción de censura contra Pablo, Pablito, Pablete, que se nota mucho, que supura por las heridas del estafador Julio Ariza, que la estafa es una vocación. Y no sólo es que se vote que no se quiere a Pedro Sánchez en la presidencia del Gobierno si no que se pretende que seas tú, Santi Abascal, el chico de los recados, el de los cafés, el que acceda al Falcon, y no te has visto en otra. Así que vas hacer el más soberano de los ridículos, con Ignacio Garriga, que porqué escondes a Macarena Olona, que esa sí que pita y te puede quitar el sillón y el negociete tuyo y de el clan Ariza, que va a estafar a Alfonso Arteseros, que ya tiene cornás del hambre, que es un adelantado.

Lo que no te perdonaré nunca no es tu monarquismo primario, que no es de los primates, si no que avergüences a los alicantinos con ese par de dos, que no valen ni lo que costó de bautizarles, de la estadista Ana Vega y el cagado y colocado de Mario Ortolá, ahora su marido, antes su mancebo y compañero de juegos con la Play Mobil, que no tiene ni dignidad ni gallardía, que después de calentar el debate, apropiándose de las víctimas de ETA, y va y suelta un sonoro «HDP» a Pedro Sánchez para después rilarse y quitarlo, que ese es famoso porque, cuando se enfada, da una palmada juntando las manos una contra otra y no se le oye. Vaya par de dos, émulos de Pablo Iglesias e Irene Montero, según escribió el tal Mario Ortolá, tocándole a él el desmerecido puesto de el Irene Montero alicantino. Desechos de tienta, para Morante de la Puebla.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al almirante José María Treviño: Un patriota cabal ha de defender la Nación, no la Constitución ni la monarquía

Lo que no es recibo es que en Vox se permita vilipendiar e insultar a un general del Ejército español. Esto no es un debate interno de Vox. Esto es un insulto al honor de un general, un insulto al honor del Ejército español, de un hombre que ha jurado entregar su vida por España, que ha prometido defendernos con su vida. Un respeto, chalán. Ni todos los sueldos de este mundo justifica este desafuero. Si no actúas, Santiago Abascal, eres un hombre sin honor. Depura responsabilidades ya o atente a las consecuencias, tú, que ni has hecho la mili. O abres una investigación y echas a Ana Vega y a Mario Ortolá de un patada en el culo, por el honor de España, o no te llames más patriota. Canalla, más que canalla.

Anda y haz el ridículo a gusto. Haz el payaso a modo, como te pide el sistema y tú solícito, igual que le bailabas el agua y le llevabas los cafés a Espe, acudes al quite y estás dispuesto a hacer el payaso a modo. Que no te falte un ¡viva el rey! que te queda muy bien como lacayo adiestrado, que es el jefe de la casta la que tú perteneces y del que dependes. Vas a tener tus diez minutos de mierda, parafraseando a Andy Warhol. Santiago, infla bien los pectorales. y a ver como haces el payaso cortesano: ¡viva el rey! Venga otra vez, que no se te oye: ¡viva el rey! Así, muy bien, con voz atiplada, payaso.

Rambla Libre presenta en exclusiva un vídeo donde se insulta gravemente al general Mestre en nombre de Ana Vega