AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cartas a mi Padre asesinado por Sánchez e Iglesias IX- Los demonios golpistas Sánchez e Iglesias, secuestradores de España, contra la Justicia europea

Redacción




Ignacio Fernández Candela.
Amado Padre:
En conversación con Enrique de Diego y después de analizar la actualidad golpista que ya no oculta este desgobierno de forajidos, quedamos en que mi próximo artículo contendría una visión holística de estas apariencias de laberinto político, extrapolando de lo circunstancial una dimensión trascendente, más allá de la apariencia meramente social o política. Porque estoy seguro de que el genocida Pedro Sánchez y el canalla, asesinos de una generación agravando los efectos de la pandemia para politizar el dolor,  Pablo Iglesias, son demonios de facto, los mismos que la humanidad siempre ha combatido, hasta encarnizadamente, y acaba aniquilando por la propia supervivencia del ser humano: como a los nazis o al comunismo rancio que siempre emerge del lodazal de la historia desprevenida. Estos ventajistas del crimen institucionalizado usan las mismas manipulaciones de aquellos que acabaron sepultados bajo sus infectas obras.
¿Has visto, Padre mío, las caras que conforman esta pandilla basura que está perpetrando un golpe de Estado con un apestoso oportunismo de maldad, sacando tajada criminal del coronavirus? ¿La poyato/a/, experta en hablar por teléfono en bragas y dilapidar el dinero público porque no es de nadie que además ensalza al asesino Largo Caballero?¿La verdulera de Hacienda, consejera de la fue corrupta Junta de Andalucía sociamierda?¿O la lastra analfabeta cuya función de portavocía es un despliegue a diario de ignorancia y resentimiento iletrado?¿O esa trepa chepas envanecida de ridícula imbecilidad a la que habría que investigarle el pasado para saber de dónde le llegan esos razonamientos de loca tan a propósito para encerrarla en un sanatorio mental, antes manicomio?¿Y el gánster protagonista del Delcygate, típica cara de maleante? ¿Y  ese Illa que sin ninguna vergüenza engaña todo Madrid para cumplir la imposición de ruina dictaminada desde la cloaca monclovita, antes palacio presidencial de verdad? ¿Y ese que salió del armario del sectarismo carroñero mostrando lo peor de un resentimiento traidor contra las Fuerzas de Seguridad del Estado? ¿El patán enchufado coordinador de una emergencia transformada en una matanza sin punición?… No se libra ni uno de la sospecha del delito.  Satanes, Papá, España está en manos de íncubos cuyos espíritus pútridos han tomado como rehén a un país maravilloso para transformarlo a imagen y semejanza de sus hediondos credos de avaricia y estulticia sin límites. La política es pretexto secundario siendo principal motivación el fondo repugnante de los seres cainitas, de los judas sin arrepentimiento; de los miserables que universalmente han ensuciado la Historia en el mundo entero. Hijos de Satanás, malnacidos.
No hay ciudadano de bien e inteligente que no haya advertido el carácter de maldad ventajista que encarnan estos viles demonios de la coalición socialcomunista con sus apestosos líderes, otrora niñatos de mierda-tramposos de juego sucio crecidos en la comodidad de la democracia tan ganada a pulso durante décadas de esfuerzos y sacrificios-, hoy adultos también de mierda acompañados por no menos nauseabundos majaderos en desgobierno criminal. Esos mamarrachos son los que han puesto en jaque a España con oscuras componendas propias de seres amorales y sin escrúpulos con ese apestoso sello de la radicalidad cuya demagogia engaña a los gilipollas de turno: esos incondicionales de Satanás que siguen apoyándolos así inhalen ventosidades de azufre para olisquearlas como si fuesen aromas de un edén. Tantos canes esperando migas del amo esquilmando recursos públicos. Parásitos.  No es extraño que los medios de comunicación comprados y la gentuza que los apoya públicamente tengan esas caras sutiles de la imbecilidad o la iniquidad tan común en los espíritus deformes. Demonios todos, cada cuál con su función en estos tiempos del Mal desatado sobre la Tierra
No , Amado Padre, no es la identificación política lo que los caracteriza como inicuos seres del averno, antes bien la política es solo la instrumentalización para que sus pútridas conciencias actúen con el fin de sembrar esas cizañas de seres abyectos que, por sus codicias inabarcables, acaban destruyendo la convivencia de los pueblos. Lo llevan en la cara, Papá, la hipocresía del Diablo en multiformes expresiones que los retratan como auténticos hijos de Satanás.  Son universales diablos con apariencia humana y se encarnan en una aglutinación de manada carroñera a lo largo de la Historia, una y otra vez, no importan los tiempos ni las circunstancias: el fondo es el mismo de la disensión, la violación de los preceptos consensuados; la imposición contra la propia ley; el engaño masivo que violenta las convivencias culpando a las víctimas de los males que dicen estar obligados, cínicos inmundos, a combatir. Tal y como hizo el III Reich del partido nazi, o el estalinismo en esa Unión Soviética con ese comunismo repugnante y hoy blanqueado que provocó cien millones de muertos. Aquí, querido Padre, te mataron protocolariamente junto a más de cincuenta mil personas, que se sepa, estos nazis y comunistas, binomio de la iniquidad representada por mamarrachos, basuras sectarias de la peor ralea que han encontrado en el juego sucio y la mentira el método de destrucción que amenaza inexorablemente a millones de estupefactos, ergo incapaces de reaccionar, ciudadanos.
No es extraño que semejantes vividores sin honra ni conciencia atenten contra la imparcialidad de la Justicia, la todavía reconocida, en el asalto al Consejo General del Poder Judicial, y luego será al Tribunal Constitucional. Golpistas, vividores, caraduras, engañadores, estafadores y asesinos. Tus asesinos junto a tu consuegro Enrique y cincuenta mil personas.Aunque, ¿sabes Papá que al habla con profesionales de la Sanidad, algunos me dicen que los asesinados protocolariamente fuisteis mucho más que decena de miles?¿Cómo es capaz de aguantar un país esto? Los discursos por la resistencia se suceden pero lo cierto es que los ruines genocidas han prostituido la Fiscalía General del Estado que impide investigar a estos criminales de lesa humanidad y tapa los trapos sucios de los partidos asesinos de España.
 Seguro que cuando marchen al otro lado estarán esperándolos para llevarlos a ostias infernales, directos al abismo del sufrimiento que han infligido sobre la Tierra  para ser despedazados con esa cara de gilipollas malditos que pasearon ensoberbecidos para vergüenza del mundo. Aunque aquí hemos de preocuparnos terrenamente porque paguen la factura de la traición que ha puesto precio de ruina a todo un país maravilloso, al borde del abismo por estos delincuentes que ya están identificados en la Unión Europea: Bruselas ha advertido al desgobierno criminal que la pretendida reforma exprés que pretende para la renovación del CGPJ es una aberración que podría poner en peligro los 140.000 millones de euros para la recuperación económica.
Ni en sus orígenes este desgobierno de asesinos posee legitimidad cuando el Tribunal Supremo ha ratificado la guarra estrategia que usó el juez de Prada para facilitar la moción de censura contra el pasmado Rajoy. Ni eso es verdad en todo este embuste de criminales del socialismo siglo XXI. El golpe de Estado estaba pergeñado desde hace mucho. Son tan nauseabundos…
Ojalá Europa ayude a llevarlos ante tribunales libres de infección sanchista.  Los conoce ya el mundo entero pero siguen intoxicando. Están vivos, Papá, y tú marchaste sin poder velarte y enterrado en soledad. Además perpetúan el estado de alarma y no puedo acompañarte ni en el camposanto. Me da asco de muerte verlos. Si hay Justicia terrena se enterarán de lo aborrecibles que son para la ciudadanía a pesar del estafador CIS del esperpéntico y payaso Tezanos. De la divina seguro que tendrán terror cuando mueran. Seguro, sinvergüenzas satánicos, de todo se da cuenta cumplida. No será por falta de ganas si antes lo pagan en juicio terreno.
Te extraño, Amado Padre. Seguimos.