Enrique de Diego.
Eres un chulo puta, Pedro Sánchez, y te pasas de frenada. Estás cometiendo muchos errores. Has perdido el sentido de la realidad, no haces pie, y tú torpeza la vas a pagar tarde o temprano. Los Bancos de Alimentos se vacían por falta de donantes y aumento de los tomantes. Te estás metiendo en un lío morrocotudo y de esta sales desplumado. Eres tan chulo puta que ya no piensas la jugada y elevas continuamente la apuesta. Gobiernas, engañando a unos y a otros, a la tonta del bote Inés Arrimadas, que está llevando a Ciudadanos a su amargo y merecido final, con una falta de estilo penoso. Ahora te ha dado por la Justicia, cuando en España acucia el hambre, y como el cagica de Pablo Casado no pacta, no cede, y mantiene en la interinidad el Consejo General del Poder Judicial, y con él nombramientos claves y sensibles del Tribunal Supremo, vas y recoges el balón, como los niños pequeños, y quiere hacer una reforma express para quedártelo todo tú, con Pablo Iglesias, el republicano de opereta, que cuando le conviene dobla la cerviz ante el fantoche, porque va con prisas, acuciado por el suplicatorio, cuando toda España ve que es una cloaca, que la cloaca era él, y montó un pifostio para sacar rédito político con mentiras, nada nuevo bajo el sol, eso le queda del comunismo, junto al amor a las dachas. Aunque bien haría, la ha cagado, García-Castellón, para un juez que parecía trigo limpio, no quedando a cenar el domingo día 11, en la marisquería Rafa, del barrio de Salamanca, en calle Narváez, con Jesús Trillo-Figueroa, Gabriel Ariza y Julio Ariza, que parece estaba de celebración, porque un domingo por la noche, es cena de amiguetes, y parece que mandarle al coletas al Supremo ha sido cosa de los Ariza y de su abogado de cabecera Jesús Trillo-Figueroa, el hermanísimo de Federico.
Vamos a lo nuestro. Te ciega el poder, te ciega la pasión, te ciega Pablo Iglesias, que está acojonado, y te has creído que tienes mayoría absoluta, y nanai del peluquín o los implantes capilares de Ignacio PaniAguado, que está calcinado y se ha ido la moción de censura a freír puñetas, se la has jugado a Madrid y Madrid no te lo perdonará, que se vacían los Bancos de Alimentos, por falta de donantes y aumento de tomantes. Te ciega la chulería ya estupidez y te van a retrasar las ayudas europeas, que las necesitas para pagar los ERTES y los subsidios de desempleo. Y no te salen las cuentas, no te llegan los votos. Que el PNV dice que no está por la labor de que acumules tanto poder, no considera necesaria la reforma de las mayorías, Mas País dice que estudiará alternativas y ERC alerta delos riesgos.
Total, que con la zarabanda te has puesto en evidencia tú y has puesto en evidencia el estado de putrefacción de la Justicia, que está hecha jirones la pobre, pero mal que bien, el tinglado se sostenía mediante el maldito consenso, más mal que bien, pero servía para la ceguera nacional, y va tu vicepresidente del Gobierno diciendo que ya saben lo que va decir el Tribunal Supremo, y la verdad es que no lo sabe, lo teme más que a una vara verde, y te anda pidiendo que no concedas el suplicatorio, y tú que rompes la baraja, que no te aclaras, que no sabes sumar, que ni siquiera sabes sumar, de chulo puta que eres. Y que esta ocasión vale lo de San Ignacio, que en tiempo de tormenta, no hacer mudanza. Y tú en este tiempo de tormenta, estás desatado, mientras los Bancos de Alimentos se vacían por falta de donantes e incremento de tomantes, y no das una, ni por casualidad, te queda la apostura, pero se está poniendo cara de bobo y todavía queda lo peor. Total, que no estás Maduro, y las cuentas de Nadia Calviño, son más falsas que un Judas de plástico. Atiende a los idus de marzo. Esto va camino del fin del Estado de Partidos.