AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cartas a mi Padre asesinado por Sánchez e Iglesias VIII- Habituales cortinas de humo encubriendo los múltiples delitos del desgobierno criminal

Redacción




Ignacio Fernández Candela.
Amado y por siempre extrañado Papá:
¿Pablo Iglesias podría ser imputado por el caso Dina? La marquesa, garrapata de Galapagar, anuncia que las menores podrán abortar sin permiso paterno; ¿se descubren corrupciones gubernamentales? Estrategia golpista contra las instituciones del Estado; ¿jueces imparciales investigan presuntos delitos de miembros del desgobierno criminal? Conspiración del fascismo que no acepta resultados de las urnas; ¿los datos económicos internacionales dejan en evidencia la  ineptitud criminal de Pedro Sánchez? Se anuncia un ambicioso plan de estructuración laboral o las agencias de empresa compradas comunican una prodigiosa recuperación del empleo… Burdos engañadores, falaces y delictivos. De lo sinvergüenza a lo criminal. El plumero se les ha visto desde hace mucho tiempo y España comienza a mostrar el hartazgo de soportar aviesos delincuentes comunes tras siglas políticas.
Creíamos que ya era nociva la estrategia de engaño que el trepa de saunas gay practicó contra nuestro país, hasta que vivimos los surrealistas efectos de la pandemia originada artificiosamente en laboratorios de Wuhan para que los criminales de aquí sacarán rédito político asesinándote, llevando a cabo un encubierto propósito eutanásico, junto a más de cincuenta mil personas entre ellas tu consuegro Enrique. ¿Y estos genocidas son los mismos que continúan la deriva radical emprendida con el fin de beneficiarse a río revuelto? No les bastó abrir las presas de la demagogia exterminadora del presente que buscan confrontar a España con esa dicotomía manipuladora, infantiloide pero efectista, del nosotros contra el fascismo. Está comprobado que estos estafadores usan numerosas cortinas de humo con el fin de ocultar innúmeros indicios delictivos que en cualquier otra parte del mundo ya estarían penados con destitución de cargos y a disposición judicial.
¿Buscar muertos en la cuneta y olvidar los de la democracia en las calles, campo de exterminio particular de ETA después de que una amnistía reivindicase una reconciliación en libertad? Víctimas las hubo en todas las contiendas pero solo hubo una ETA y cientos de víctimas a manos de sus cobardes atentados sin contienda alguna que diera oportunidad para defensa. A la nuca y en una sociedad pacificada; ¿los mismos que  justifican etarras en la actualidad son quienes buscan enaltecer el crimen de las checas durante la Guerra Civil y explosionar la Cruz del Valle de los Caídos? Hay que ser demonios. Está claro el carácter de moralización que se pretende imponer mediante ley y con más exigencias añadidas. ¿Está claro para esta sociedad tan ignorante de nuevas generaciones engañadas? Debería.
La memoria tergiversada es lo de menos. En realidad se cubren las espaldas por si el plan criminal del golpismo que practican se les va al garete, Papá. Con la misma codicia violenta de entonces se ejerce la caradura de culpar a lo ajeno de las sevicias propias. La aberración satánica del aborto es pecata minuta frente al derecho a decidir sobre los cuerpos. Y esos son los que culpan a otros de fascistas y nazis, esos.
Querido Papá que en Paz descansas de este mundo cruel y embrutecido de mentiras diabólicas, estos tiempos y sus repugnantes protagonistas se explican con sencillez: la concordia no produce dividendos a través de subvenciones millonarias, antes bien sería virtud de consenso que arruinaría las expectativas de vivir del cuento del rencor y el revanchismo bajo el paraguas del victimismo siglo XXI. Esos no cambiarán jamás las argucias del XX, desde que se fundó el PSOE-más tarde Podemos-porque algo hay en la siniestra que favorece no dar cuentas ante Dios ni a la conciencia. Es un ventajismo sin escrúpulos en el que mentir es un gaje de la ideología, acometida de una retorcida supremacía moral que busca la imposición rastrera, frente a cualquier sociedad democrática, con el pretexto de la compensación.
Reinventar la Historia con ayuda de los ignorantes y que se ratifique injustamente por ley es un error en esta España absurdamente resignada que santifica y excusa a sus matones. Si encima se financia ya está el negocio montado. Nacionalizar inmigrantes ilegales anulando la identidad del español es una argucia para una gran compra de voto cautivo y agradecido.  Parásitos, vividores del cuento y el resentimiento. Más valdría un análisis psiquiátrico de estos desvaríos protagonizados por otrora muertos de hambre, okupas y payasos sin carpa circense hasta que la montaron con la política. Más valdría y sería barato descubrir los rasgos psicopáticos y defenderse a la postre en comparación con lo que estafan al erario público entre llantinas de cocodrilos con dientes muy afilados, los pobres. Esos genocidas que tapan sus crímenes con una caradura que debería llevarlos en volandas, y a empellones de la indignación del Pueblo , hacia los tribunales de una Justicia verdadera.
El pulso está vivo y España quiere ganarlo frente a esta horda de criminales. En ello está, despejando el humo apestoso tras el que se esconden los diablos que han secuestrado el Gobierno de España.
Te Quiero, siempre, Padre.