AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Cs, al borde de la desaparición, continúa con su política líquida que les acabará liquidando

Redacción




Miguel Sempere.

Un agonizante Cs en Galapagar, que no es consciente de su propia realidad, sigue metiendo la pata y llevando a ese municipio al precipicio con su peculiar forma de hacer política, como si las expectativas de voto le fuesen propicias, Esta vez, tras haber sido rechazado hace meses, aprobaron un ridículo y estéril plan de peatonalización del centro de ese pueblo y que solo conseguirá, debido a las características del mismo, dos cosas; caos circulatorio por sus estrechas calles con aceras minúsculas y que los vecinos de las urbanizaciones, que son la mayoría de sus 33.000 vecinos, no pisen el pueblo ni para tomar un café, es decir que el poco comercio que sobrevive durará, como decía Sabina, lo que “un pez de hielo en un whisky on the rocks”.

Cs, con su líder Felipe García Escobar, no ha sido capaz de ver su crítica situación y aprovechar esos años en el Gobierno galapagueño para recuperar esos votos perdidos entre las elecciones de abril y noviembre de 2019. Cs tuvo en las elecciones municipales de abril de 2019 un total de 2.694 votos y siete meses después, en las generales de noviembre de ese año tuvo 1.570, es decir 1.124 votos menos o, lo que es lo mismo, una pérdida del 42% de su electorado en Galapagar. Imaginen hoy, que en estimación de voto nacional han bajado otro 20% y les sumamos las meteduras de pata de sus concejales en Galapagar, sobre todo del trato de Pilar García a los vecinos de Los Almendros, esos con los que Cs se comprometió y dejó tirados, y que es un indicador de cómo son ustedes o los bochornos de la concejala de Seguridad, Mercedes Nuño Masip, cuando se quiso poner la medalla de la reforma del Puesto de la Guardia Civil y tuvo que salir AUGC a desmentirlo ¡¡Qué vergüenza!!

NO TE LO PIERDAS:   Manifestación Por la libertad en Bilbao al grito de ¡Libertad, Libertad!

Miren ustedes, en noviembre de 2019 ustedes tuvieron 1.570 votos que , traducido en concejales serían, con suerte, 2 concejales, es decir que habrían perdido 2, el 50%, en 7 meses. Hoy, leyendo las RR.SS y su falta de popularidad en Galapagar, ya les adelanto, si no son capaces de verlo, que si en 2023 llegan a un concejal será todo un milagro. Sí, Sr. Felipe García, ha sido usted muy torpe en su estrategia y parece seguir empeñado en hundir la imagen de Cs en Galapagar, igual, ante ese futuro, quiere irse al PSOE, quién sabe. Esa población es algo más que bailecitos y fiestas y cortinas de humo como lo de la peatonalización, déjese ya de chorradas.

Usted no ha sido capaz, tras leerlo en Facebook, como demostramos en un artículo, de hacer nada con el presunto delito medioambiental que supone la basura de los botellones en el descampado que hay junto al parque El Toril ¿incapacidad, ego o solo dejación? Y así una larga lista de reproches que si usted lo desea se los publicamos desde este panfleto que leen cuatro, que es como alguno de los avatares que les apoyan nos definen en RR.SS ante la falta de argumentos para refutarnos.

Cs Galapagar empezó con una política líquida que produce vergüenza ajena, pero el deterioro que está sufriendo Galapagar y las preocupaciones que aparentan tener ya pasan esa política líquida, carente de solidez, a una política emética que a nadie gusta y ya preocupa en Galapagar.

Mención especial el ridículo hecho con el manifiesto para condenar actos legales y acusar de delitos inexistentes a vecinos por reunirse cerca de la casa del Líder de la Ultraizquierda, cuando a otros vecinos no les hacen ni caso. Algo, que si no rectifican en Juzgado de Paz tras la conciliación, podrían ser imputados por calumnias.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere un peregrino estadounidense en Portomarín mientras recorría el Camino Francés

Señor García, si hasta votaron en contra de la moción de VOX, con absurdas excusas, para personarse el Ayuntamiento contra los delincuentes reincidentes que no paraban de asaltar viviendas y comercios y eran puestos en libertad en los juzgados una y otra vez y, tras el artículo de este digital, se saltaban esa votación negativa y contrataban un abogado para presentarse como acusación, consiguiendo lo que este digital ya advertía, cárcel para aquél delincuente reincidente y con ello la tranquilidad para Galapagar.

Como antes decíamos, desde RR.SS hemos leído que este panfleto, que no lee nadie, da noticias falsas o miente y por ello les retamos públicamente a ustedes y a esos presuntos seguidores, decimos presuntos porque alguna concejala de Cs tiene varios perfiles en Twitter y Facebook, a que nos ilustren a todos con una sola noticia que no haya sido verdad o que ustedes hayan refutado. No pueden ¿verdad? No hay.

Galapagar tiene esperanza en su Oposición, con un PP preparado para gobernar con garantías y recuperar el pueblo junto a un VOX con sentido de la responsabilidad. La esperanza de la Izquierda está reflejada en el líder de Más Madrid Galapagar, Álvaro Hernández, con un gran sentido de servicio a los vecinos y de lo que es y debe ser la Izquierda en política.

Los socialistas de verdad, que quedan en Galapagar, deben sacudirse de lo que tienen y renovarse o caer al abismo. Jamás debieron permitir lo ocurrido con su concejala destituida, Raquel Lafuente, por el capricho de la peor concejala de la historia de Galapagar, Pilar García.

Como decimos, CS Galapagar tiene los días contados en ese consistorio por méritos propios, ahora les toca a esos 4 artistas ir buscando una salida profesional para, como muy tarde, 2023, y esperemos que no sea en ningún otro Partido, especialmente Pilar García, aunque les queda el consuelo de cobrar el paro una temporada.