AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Federico Jiménez Losantos: Eres gilipollas y la mayor garrapata eres tú

Redacción




Enrique de Diego.

Eres gilipollas, Federico Jiménez Losantos, mañaco, pigmeo. Gilipollas en la acepción del diccionario de la RAE: del caló, inocente, cándido. Aunque también te cuadra la segunda: tonto, lelo. Porque eres tonto de cojones, corto mental, torpe hasta decir basta. ¡Quién te mandaría, cómo se te ocurrió apoyar, si casi eres el fundador, a Ciudadanos! Que ya El Plural dice que has tres diputados dispuestos al tamayazo dos…Y como eso suceda Es Radio y Libertad Digital se van por donde amargan los pepinos, a tomar por culo, por el sumidero de la historia con estrépito. ¡Vaya racha llevas, Napoleón de pega! Todo el que se acerca a ti la paga. Érase una vez una que se llamaba Cayetana Álvarez de Toledo que se comía el mundo y el mundo se la comió a ella.

Mira, soplagaitas, la que has enredado con Ciudadanos, que en Cataluña tuvo un pase, ya no lo tiene, y les pusiste al tarambainas de Juan Carlos Girauta. Y luego por fastidiar a Mariano Rajoy les lanzaste a la política nacional, que había señoras del Barrio de Salamanca que no le hacían ascos a la eutanasia, a los vientres de alquiler y a toda la agenda globalista que lleva dentro esa mierda de partido porque había dicho que Federico que había que votar a Ciudadanos, que más o menos piensa lo que piensas tú, aunque ahora dices que eres de los liberales con el cobardica de Pablo Casado. Si luego les pusiste la gran cagada de Cristina Losada como candidata -la gran petardada- de Cristina Losada.

Así que la derecha descerebrada a la que tú aleccionas, que vea ahora a donde la has conducido con tanta meandro y tanta paranoia, a sufrir y estar en trance de perder eso que tú llamas la resistencia madrileña, con Isabel Díaz Ayuso, la mosquita  muerta, la chica de los recados, la meritoria del twitter de Esperanza Aguirre. Oficialista, ¡qué no valéis para nada! Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre, que le dijo la madre de Boabdil, el chico, el renacuajo, igual que tú.

NO TE LO PIERDAS:   Trece Televisión se gasta 11 millones de la crucecita

Le has llamado a Ignacio Paniaguado garrapata. ¡Glorioso! Pero si la mayor garrapata eres tú, si estás cogido a las ubres de Isabelita y al culo del presupuesta de la Comunidad de Madrid, que si eres un vendido, un comprado, que la Comunidad de Madrid vuele lo dicho, no eres nada, que tú radio es semipública o pública entera. No te va poner publicidad ni la chati. Y todo porque tú, cegado por la ira, te pusiste a apoyar a Ciudadanos y a Ignacio PaniAguado, del que ahora abominas, pero no te atreves con él a hacerle un monográfico. Eres la termita de la derecha, el dinamitero, eres de un torpe que tira para atrás. Defiende la Comunidad de Madrid con uñas y dientes por puro interés personal, porque la mayor garrapata eres tú.