AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Aspectos externos que influyen en el bienestar y que has de valorar

Rubén Martínez




Tendemos a creer que el bienestar personal es algo que depende exclusivamente de nuestro estado de salud físico; sin embargo, este es un error que hemos de solventar cuanto antes. Si bien es cierto que dicho aspecto juega un papel esencial en la cotidianidad, no podemos hablar de nivel de calidad de vida si no prestamos atención a otros factores como la prevención, la estética o incluso los problemas legales a los que nos podemos llegar a enfrentar.

Seguros de vida, la prevención para los tuyos

Tomar medidas de prevención es un requisito indispensable cuando hablamos de salud y, dentro de estos hábitos, existen ciertos servicios que no solo te protegerán a ti, sino también a los tuyos. Este es el caso del seguro de vida ASISA Tranquilidad que, en caso de fallecimiento, cubrirá el estado financiero de las personas que dejes atrás.

Este seguro, contratable para personas entre los 18 y los 65 años, cubre cualquier tipo de fallecimiento, incluida la causa de accidente. A su vez, también incluye la cobertura en situaciones de incapacidad; velando de esta manera por los familiares que dependen económicamente de nosotros.

ASISA es una de las compañías líder en el sector de los seguros sanitarios y, cuando hablamos de anticiparse a las situaciones más dramáticas, esta cláusula es una prestación de primera necesidad. Si no cuentas con un seguro de vida, contratarlo cuanto antes te permitirá respirar con tranquilidad, durando dicha cobertura hasta los 75 años.

Ahorro y coronavirus

La pandemia sanitaria del covid-19 ha generado un impacto directo en nuestros hábitos de comportamiento, suponiendo lo que muchos anuncian como un antes y un después en el curso de la historia. Ahora bien, a pesar de que protegerse de los contagios es un imperativo, también se ha de valorar que la crisis económica está a la orden del día; razón por la que las mascarillas baratas son un reclamo mercantil.

El uso de mascarillas es de obligado cumplimiento, protegiendo así nuestra salud y de quienes nos rodean. El coronavirus sigue creciendo día tras día e implementar esta barrera de contención es la única manera de frenar su expansión.

Desde portales online de confianza, tenemos la posibilidad de comprar mascarillas en grandes cantidades por un precio reducido. Puesto que hablamos de un elemento desechable, ahorrar en su adquisición es todo un motivo de celebración, minimizando así los efectos de esta compleja situación financiera.

Defensa ante problemas legales

El estrés y la ansiedad derivados de tener que enfrentar un litigio legal influye directamente en nuestra salud psicológica. Uno de los inconvenientes más comunes actualmente es el juicio rápido por alcoholemia, para el cual necesitamos del apoyo de un abogado a la altura de las circunstancias.

El error de conducir bajo los efectos del alcohol puede salirnos muy caro; puesto que a partir de cierta tasa esto supone un delito. Perdemos el carnet e incluso nos podemos enfrentar a penas de cárcel; por lo que disponer de una buena defensa es fundamental.

Al contratar abogados de prestigio en estos casos, reducimos las consecuencias del error y, además, disponemos de una asesoría íntegra durante todo el camino judicial; aportando así a nuestra vida la tranquilidad que necesitamos.

Medicina estética para superar complejos

Los complejos físicos repercuten directamente en aspectos tan relevantes como la autoestima. Cuidar de la salud mental es esencial y, en caso de que quieras superar ciertos problemas en materia estética, la rinoplastia en Barcelona es uno de los tratamientos más demandados.

La medicina estética ha evolucionado notoriamente a lo largo de los últimos años, derivando en tratamientos de vanguardia sujetos a la última tecnología. La rinoplastia es uno de los procedimientos más sensibles y, en consecuencia, tenemos que ponernos exclusivamente en manos de profesionales del más alto nivel.

La nariz es uno de los ejes de la belleza del rostro. Al corregir su posición, reducir el tamaño o incluso darle la forma que siempre soñamos, cuando nos miramos al espejo recibimos la mirada llena de confianza que nuestro estado psicológico merece.