AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ignacio Aguado ha pedido el confinamiento de Madrid para justificar la moción de censura

Redacción




Miguel Sempere.

«Ignacio Aguado ha pedido que se meta presión sobre Isabel Díaz Ayuso hasta llegar al confinamiento de Madrid como forma de justificar la moción de censura ante la opinión pública», señalan fuentes solventes de la Comunidad de Madrid. «Es lo pactado con el PSOE, que ya dicho que le dará la presidencia y ha solicitado ayuda, que se caldee el ambiente».

De hecho, fue el primero que pidió la colaboración del Gobierno y forzó a Isabel Díaz Ayuso a pedirla, después estuvo recibiendo al presidente del Gobierno, en un gesto inusual. Si Isabel Díaz Ayuso es la que confina, asume la responsabilidad, y si no, les espera la moción de censura. «Ignacio Aguado es un hombre mediocre y sin escrúpulos morales, al que la ruina de los madrileños le da igual, sólo quiere buscarse un acomodo ahora que Ciudadanos va a desaparecer», señala la misma fuente. «Además, cuenta con el asesoramiento de Angel Garrido, que se la tiene jurada al PP, por no haberle elegido como candidato».

Villacís, ninguneada

Hay algo sucio en el ambiente, algo propio de un traidor compulsivo, ahora se trata de mostrar «la incapacidad de Isabel Díaz Ayuso para adoptar medidas ante la pandemia», eso justificaría el acceso a la presidencia de Ignacio Aguado. Por ahora, ha remitido el nivel de contagios, lo que paralizar los planes de Ignacio Aguado, quien escala posiciones dentro de un Ciudadanos desnortado. Begoña Villacís queda arrinconada en Cs Madrid ya que Arrimadas da todo el poder en el comité autonómico a Ignacio Aguado y sus fieles. La vicealcaldesa queda como coordinadora en la ciudad de Madrid, pero no le han asignado ninguna de las secretarías del partido en la región. Todas ellas han quedado en manos de Aguado y próximos al vicepresidente madrileño.

Begoña Villacís: Una familia polémica, conflictiva y de extrema derecha