AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a César Vidal: Marhuenda es un mindundi que hace lo que le dice Mauricio Casal

Redacción




Enrique de Diego.

César, eres uno de los hombres más libres, uno de los hombre más cultos, una de las voces más sensatos y uno de loes españoles más grandes del momento, absolutamente necesario. Es un honor tenerte como colaborador y desde aquí te brindo Rambla Libre para que sigas haciendo oír tu voz, clara y diáfana.

Francisco Marhuenda es un mindundi que las pagará todas juntas cuando la ira de los españoles se manifieste incontenible. No tiene ninguna importancia, es el lacayo adiestrado de Mauricio Casal, factótum de Atresmedia, esa vergüenza nacional, ese pozo de cinismo, que cubre casi todo el espectro del Estado de partidos, de la derechita cobarde a la ultraizquierda de pega. Sus directivos defienden una cosa y la contraria, la famosa «pinza» de Mauricio, el exjesuita.

Que les hagan daño tus columnas, César Vidal, es altamente significativo. Indica lo débil que se sienten, porque Antena 3 y La Sexta, son dos caras de la mentira diabólica. Lo temerosos que se han vuelto ante la más que previsible ira incontenible del pueblo esquilmado y manipulado. Porque ya estamos ante los mismísimos del coronaviris, de la excusa del coronavirus para sitiarnos por hambre, cuando se agoten los ahorros con los que trampea la gente, sin consumir, hartos de los cuellos flácidos y las voces atimpladas de sus cínicos opresores. Por mucho menos salieron a la calle y sacaron a relucir las guillotinas en la revolución francesa.

Si han pescindido de tus columnas, si ha querido caer sobre ti el ostracismo, es porque tú no te callas, eres insobornable, y porque has puesto en marcha el entreguismo servil de Pablo Casado a Pedro Sánchez, con la tiranía del status quo de las nefastas tecnoestructuras del Ibex 35, incapaces de defender a sus clientes, las clases medias. Otros que el furor revolucionario se llevará por delante, que ya está bien.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece un hombre de 52 años mientras trabajaba en los astilleros de Armón Gijón

Marhueda es un lacayo del sistema, es un pelele en manos del aprendiz de brujo de Mauricio Casal; tú, César, eres un obstáculo formidable para esa «pinza» que convierte el expolio en indecente astracanada. Ya llegará la hora de la ira, la que teme, con razón, el mindundi Francisco Marhuenda.

No se engaña a todo el mundo todo el tiempo.